Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.
Uso tarjeta Payoneer Mastercard en cajeros ARGENTINA marzo 2020

messpin
Member Publicaciones: 6 ✭
Hola a la Comunidad!
Si bien hace años que tengo la cuenta en Payoneer, nunca he recurrido a usar la tarjeta en cajeros de Argentina. En este momento, tengo que enviar solicitudes pago a unos clientes en otros países y deberé retirar el dinero en Argentina, por cajero. Obvio, tengo claro que solo en PESOS! ;)
Las preguntas para quien me pueda ayudar:
* al momento de ingresar la tarjeta en el cajero qué tipo de cuenta debo escoger de las opciones que aparecen habitualmente? (el dinero estará el cta. de Payoneer)
* qué red es preferible escoger...BANELCO o LINK?
* hay montos máximos para retiros por día?
Agradezco de antemano por las informaciones que puedan aportarme.
Saludos,
Edgardo
Si bien hace años que tengo la cuenta en Payoneer, nunca he recurrido a usar la tarjeta en cajeros de Argentina. En este momento, tengo que enviar solicitudes pago a unos clientes en otros países y deberé retirar el dinero en Argentina, por cajero. Obvio, tengo claro que solo en PESOS! ;)
Las preguntas para quien me pueda ayudar:
* al momento de ingresar la tarjeta en el cajero qué tipo de cuenta debo escoger de las opciones que aparecen habitualmente? (el dinero estará el cta. de Payoneer)
* qué red es preferible escoger...BANELCO o LINK?
* hay montos máximos para retiros por día?
Agradezco de antemano por las informaciones que puedan aportarme.
Saludos,
Edgardo
1
Mejores Respuestas
-
Hola, yo normalmente uso Banelco por preferencia personal, la ultima extracción que hice a mediados de Marzo (días antes de decretarse la cuarentena) el costo era de 600 y el tope no lo pude medir, antes era de 5000, pero me esta vez me permitio sacar 6000, a lo mejor llego a 8000, el costo es fijo. En todo caso podés intentar y si no se efectiviza, no te cobra. El valor es al cambio del día.
La ultima vez que use Link, el costo era 380 y el tope era 3000, pero fue hace varios meses más.1 -
> @federr7 said:
>
> Hola acabo de hacer una extracción desde Banelco, y las comisiones son las siguientes actualizadas al dia de la fecha. Monto máximo posible en una extracción es de $7000 pesos con una comisión de $680 por operación, utilizando la opción cuenta recargable cuando se elige en el menú del cajero. Realmente mucho mejor y más eficiente que usar link, que limita a $4500 pesos por extracción y comision de alrededor de $380 pesos. Sumado a que red link la majoría de los cajeros rechaza payoneer.
creo que se puede extraer hasta 7800 en banelco leí en otro foro, habrá que probar.5
Respuestas
-
Muchas gracias "@pantagf86" por tu respuesta. Es una información muy precisa!1
-
Muchas gracias pantagf voy a probar y te confirmo. Últimamente link no viene dando buenos resultados.0
-
Hola acabo de hacer una extracción desde Banelco, y las comisiones son las siguientes actualizadas al dia de la fecha. Monto máximo posible en una extracción es de $7000 pesos con una comisión de $680 por operación, utilizando la opción cuenta recargable cuando se elige en el menú del cajero. Realmente mucho mejor y más eficiente que usar link, que limita a $4500 pesos por extracción y comision de alrededor de $380 pesos. Sumado a que red link la majoría de los cajeros rechaza payoneer.1
-
@federr7 Muchas gracias también por tu precisa información! Es muy concreta y lo cierto es que resulta razonable el monto de la comisión que cobran los cajeros. Porque comparando con Nubi, cuando entro dinero desde PayPal, es similar. Nubi cobra us$ 10.- + iva que te queda en us$ 12.1 y Banelco te cobra $ 680.- que, a dólar oficial, es más o menos lo mismo. Lo importante es que funcione! Muchas gracias también por aclarar qué tipo de cuenta seleccionar en el cajero. Saludos!0
-
Hola, pero pudieron retirar en usd o q que tipo de cambio retiraron en pesos? Actualmente se puede retirar como hasta 25000 Ars en algunos bancos0
-
@yougreatmood no hay cajeros en AR que entreguen dólares. Y el cambio es oficial. Es decir, el más "baratito" que pueden darte porque así es el sistema...te pagan poco, te cobran caro!-1

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica