Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Uso tarjeta Payoneer Mastercard en cajeros ARGENTINA marzo 2020

messpin
messpin Member Publicaciones: 6
Hola a la Comunidad!

Si bien hace años que tengo la cuenta en Payoneer, nunca he recurrido a usar la tarjeta en cajeros de Argentina. En este momento, tengo que enviar solicitudes pago a unos clientes en otros países y deberé retirar el dinero en Argentina, por cajero. Obvio, tengo claro que solo en PESOS! ;)

Las preguntas para quien me pueda ayudar:

* al momento de ingresar la tarjeta en el cajero qué tipo de cuenta debo escoger de las opciones que aparecen habitualmente? (el dinero estará el cta. de Payoneer)

* qué red es preferible escoger...BANELCO o LINK?

* hay montos máximos para retiros por día?

Agradezco de antemano por las informaciones que puedan aportarme.

Saludos,

Edgardo

Mejores Respuestas

• pantagf86
    pantagf86 Member Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Hola, yo normalmente uso Banelco por preferencia personal, la ultima extracción que hice a mediados de Marzo (días antes de decretarse la cuarentena) el costo era de 600 y el tope no lo pude medir, antes era de 5000, pero me esta vez me permitio sacar 6000, a lo mejor llego a 8000, el costo es fijo. En todo caso podés intentar y si no se efectiviza, no te cobra. El valor es al cambio del día.

La ultima vez que use Link, el costo era 380 y el tope era 3000, pero fue hace varios meses más.

Respuestas

• messpin
    Muchas gracias "@pantagf86" por tu respuesta. Es una información muy precisa!
  • federr7
    federr7 Member Publicaciones: 4
    Muchas gracias pantagf voy a probar y te confirmo. Últimamente link no viene dando buenos resultados.
  • federr7
    federr7 Member Publicaciones: 4
    Hola acabo de hacer una extracción desde Banelco, y las comisiones son las siguientes actualizadas al dia de la fecha. Monto máximo posible en una extracción es de $7000 pesos con una comisión de $680 por operación, utilizando la opción cuenta recargable cuando se elige en el menú del cajero. Realmente mucho mejor y más eficiente que usar link, que limita a $4500 pesos por extracción y comision de alrededor de $380 pesos. Sumado a que red link la majoría de los cajeros rechaza payoneer.
  • messpin
    @federr7 Muchas gracias también por tu precisa información! Es muy concreta y lo cierto es que resulta razonable el monto de la comisión que cobran los cajeros. Porque comparando con Nubi, cuando entro dinero desde PayPal, es similar. Nubi cobra us$ 10.- + iva que te queda en us$ 12.1 y Banelco te cobra $ 680.- que, a dólar oficial, es más o menos lo mismo. Lo importante es que funcione! Muchas gracias también por aclarar qué tipo de cuenta seleccionar en el cajero. Saludos!
  • yougreatmood
    yougreatmood Member Publicaciones: 4
    editado mayo 2020
    Hola, pero pudieron retirar en usd o q que tipo de cambio retiraron en pesos? Actualmente se puede retirar como hasta 25000 Ars en algunos bancos
  • messpin
    @yougreatmood no hay cajeros en AR que entreguen dólares. Y el cambio es oficial. Es decir, el más "baratito" que pueden darte porque así es el sistema...te pagan poco, te cobran caro!