Mi cuenta payoneer no ha sido aprobada

YainaYaina Member Publicaciones: 3
Hace un mes la abri y aun no puedo recibir pagos de tango. Asocio la cuenta perfectamente, me aparece en fuentes de financiamiento y todo. Cuando intento canjear en tango me dicen que mi cuenta payoneer no ha sido aprobada aun. He enviado varios correos a payoneer y no recibo respuesta, solo correos automaticos que no me ayudan en nada. Por favor, necesito saber que puedo hacer, necesito el dinero que tengo en tango. Grscias de antemano

Respuestas

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Yaina, por lo que dices, parece que su cuenta aún no ha sido aprobada.

Para que la cuenta sea aprobada es necesario enviar su documentación. No tenemos la información particular de su cuenta, aquí en el Foro, por lo tanto, le recomendamos que se comunique directamente con Servicio al Cliente, ya que pueden verificar y solicitar todo lo necesario para la aprobación de su cuenta.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

Si desea una respuesta más rápida, le sugerimos que siempre nos contacte por teléfono.

¡Saludos!

• YainaYaina Member Publicaciones: 3
    Ese es el punto, para usar los canales de comunicacion me pide iniciar sesion. Cuando lo hago, las opciones de chat en vivo y llamanos, desaparecen. Solo quedan disponibles enviar correo, comunidad y reportar tarjeta. Envio y envio correos y jamas recibo respuesta. Llevo un mes esperando
  • YainaYaina Member Publicaciones: 3
    Reviso a ver si tengo requerimientos para enviar documentacion y no tengo nada.! Es decir, no me han pedido enviar NADA.! Pense que por este medio pofian ayudarme, que terrible que nadie me pueda dar una respuesta
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.