Ayuda por favor!

nathyoh
nathyoh Member Publicaciones: 1
Hola! Estoy interesada en solicitar la tarjeta Payoneer. Actualmente me encuentro en Venezuela, pero el año que viene voy a viajar y necesito una tarjeta en la que pueda guardar mi dinero en $. Si mi tarjeta Payoneer esta asociada a una cuenta bancaria en Bolívares, puedo recibir dólares en ella o solo bolívares??? Y también me gustaría saber si la cuenta asociada a mi tarjeta Payoneer obligatoriamente debe estar a mi nombre o si esto no es necesario. Gracias!!!!!

Respuestas

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @nathyoh, por favor tenga en cuenta que la cuenta Payoneer debe estar vinculada a su nombre.

Para abrir una cuenta Payoneer, también debe vincular una cuenta bancaria, a su nombre, fuera de Venezuela, porque desafortunadamente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela.

Una vez que tenga su cuenta aprobada, para que pueda solicitar la tarjeta, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las Compañías de Pago en Masa con las que trabajamos.

Puede encontrar más información aquí.

Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago o de una Billetera Electrónica no cuentan para el requisito mínimo.

Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

¡Saludos!