Tarjeta Payoneer no ha llegado

Konaak
Konaak Member Publicaciones: 7
Hola gente de Colombia!
Necesito de sus consejos pues pedí la tarjeta prepago el mes pasado y decía que llegaba entre el 15 y el 24 de junio, sin embargo, nunca llegó
¿Cuánto tiempo se les demoró la tarjeta? ¿Es normal esta demora?
Necesito urgentemente esa tarjeta y tengo miedo de que 4-72 no cumpla con la entrega
¿Será buena idea pagar el envio por DHL?

Comentarios

• Ashley92
    Ashley92 Member Publicaciones: 4
    editado junio 2020
    Hola, me paso igual, mi tarjeta vencía este mes y la pedí en Abril a petición de el mismo payoneer, al parecer hay problemas con envíos dado a la coyuntura de la pandemia, lo que yo tuve que hacer fue cancelar la petición de la tarjeta y comunicarme directamente con ellos en el chat que esta habilitado en la pagina de soporte ( hay fila larga pero toca esperar ) ellos me dieron la opción de envío express con DHL, es la mejor alternativa dado que es rápido y DHL te proporciona tracking number para ver siempre el estado del pedido, eso si, apenas te llegue la tarjeta y la actives se te va a cobrar el shipping por tomar esta opción pero en el momento no veo otra mejor dado a los problemas que hay hoy en día, a mi me llego en 7 días desde la petición y tuve que pagar 40 usd por el envío express, espero te sirva esta información.
  • Konaak
    Konaak Member Publicaciones: 7
    Las tarjetas quedaron congeladas por lo de WireCard!!!
    Ahora no se si abrir una cuenta de ahorros en algún banco o qué hacer
    Ni siquiera sé que bancos permitan transacciones en dólares con Payoneer D:
  • Ashley92
    Ashley92 Member Publicaciones: 4
    Creo que en la cuenta te dicen con que bancos se puede hacer transacción, me atrevería a decir que con Bancolombia pero toca investigar, por ahora sera usar Nequi mientras descongelan todo.
  • waspper
    waspper Member Publicaciones: 17 ✭✭

@Konaak said:
    Las tarjetas quedaron congeladas por lo de WireCard!!!
    Ahora no se si abrir una cuenta de ahorros en algún banco o qué hacer
    Ni siquiera sé que bancos permitan transacciones en dólares con Payoneer D:

Yo uso BBVA. He vinculado mi cuenta con Payoneer, y he realizado ya varias transferencias. Independientemente del banco, lo importante es que el banco acepte transacciones en la moneda que necesites (USD y EUR suelen ser las más comunes).