Mail de Payoneer por congelamiento de tarjetas

Hace un ratito me acaba de llegar un mail de Payoneer relacionado con el congelamiento de las tarjetas el cual no logro entender muy bien. Alguien me lo podría explicar en criollo? por que la palabra "congelamiento" me resulta peligrosa.
Gracias a todos!
Comentarios
-
Buenas tardes, también tengo la misma inquietud. Puede alguien del equipo Payoneer ayudar en este tema. Hay temor por supuesto.
Gracias.0 -
Wirecard AG quebro y la subsidiaria es WCSL la cual emite nuestras tarjetas payoneer y no hay garantia de que nos devuelvan la guita
0 -
En resumen: la empresa Wirecard Card Solutions Limited que es la que suple las tarjetas a Payoneer, se declaró en bancarrota, y las autoridades competentes del Reino Unido bloqueó los fondos de los tarjetahabientes mientras dure la auditoría. Se supone que luego de que termine serían liberados nuevamente ya en la cuenta en dólares de Payoneer.
El dinero que tengan vinculado a sus tarjetas está congelado, no se puede movilizar de ninguna forma. Pero el que vayan a depositar en lo sucesivo a la cuenta Payoneer si estará libre ya que caería directamente en la cuenta en dólares, ese si se puede movilizar.
Claro, hay que tomar en cuenta el tema de las restricciones a la banca venezolana por las sanciones, pero ya ese es otro asunto distinto.
0 -
Van a reimprimir tarjetas en algún momento o rehabilitar las que ya tenemos?
Cómo es eso de que "el dinero que vayan a depositar en lo sucesivo a la cuenta Payoneer si estará libre"? O sea, lo que cobre la semana que viene podría usarlo libremente?0 -
@mrgoldeneye said:
Van a reimprimir tarjetas en algún momento o rehabilitar las que ya tenemos?
Cómo es eso de que "el dinero que vayan a depositar en lo sucesivo a la cuenta Payoneer si estará libre"? O sea, lo que cobre la semana que viene podría usarlo libremente?Lo más probable es que las tarjetas sean descontinuadas. Al ocurrir eso el dinero debería liberarse en la cuenta en USD de Payoneer, pero no sabemos cuanto va a tardar eso y es lo verdaderamente preocupante.
Ahora, el dinero que cobres en lo sucesivo si estará libre en la cuenta en USD de Payoneer directamente, sin vinculación a ningún instrumento financiero.
-1 -
Gracias @LuisBates01 por tu respuesta. Lo que me preocupa es que dependo de la tarjeta para todo, acá me complican la vida para transferir al banco. Lo mío son regalías de libros y los papeles que presento no les son suficientes al BCRA, o sea que es plata perdida. Me pregunto si habrá alguna alternativa a Payoneer con tarjeta de débito.0
-
Buenas noches, o malas porque esta noticia no es muy buena parece. En mi caso tengo dinero en la cuenta aun. al no poder retirar dolares en cajero, yo viajaba a paraguay, pero ahora con las fronteras cerradas no se puede. Alguien sabe si puedo transferir lo que hay a una cuenta del banco Santander? lo recomiendan o es mejor esperar? Gracias0
-
Que tal,
1. ¿Si yo tengo plata en mi cuenta actualmente, la puedo utilizar o no?
2. ¿Que garantias nos dan si la plata las tienen ustedes?
3. ¿por que no emiten tarjeta de debito o algo de por medio para movilizarnos?
4. ¿que garantia nos dan como empresa ustedes?
Saludos, espero su respuesta, gracias0 -
Linda joda para rematar la cuarentena global, pense que nuestro dinero estaba respaldado en una empresa seria, que clase de auditoria le aplican a un "llamado paypal" aleman, para que de un dia a otro se declare en quiebra, con el problema que existe para poder retirar dinero a cuentas bancarias al menos en argentina, hace meses no hago retiros :( sera medio año de trabajo tirados a la basura.
Espero que puedan encontrar una pronta solucion y brindarnos nuevas tarjetas, que imagino tardaran meses en llegar.
Encima mi tarjeta fue renovada hace un par de meses y la tuve que pedir DHL porq el envio comun no llegaba nunca.
Lo peor en mi caso es que realizaba pagos a mi proveedor, al quedarme sin tarjeta y sin poder pagar me voy a ver en la imposibilidad total de trabajar, espero logren resolver y dar actualizaciones a esta desagradable noticia, me quiero morir!!3 -
Por favor alguien de Payoneer que nos aclare si hay peligro de perder nuestros ahorros, con los que ahora más que nunca contábamos. Yo estaba tranquila porque tenía para sobrevivir unos meses y ahora con los fondos congelados estoy muy angustiada!1
-
Buenas,
1. ¿@LuisBates01 se va a dar en quiebra payoneer?
2. ¿necesito saber si se puede retirar la plata si agrego una cuenta de banco?
3. ¿Que medidas estan tomando respecto a esto ya que las clausuras dicen de que nuestro dinero lo respalda payoneer, no?
Saludos!0 -
Hola, yo tengo la Payoneer atada a una cuenta en Alemania porque cobro en Euros...Sucede lo mismo? El banco alemán dice que no debemos preocuparnos, que el dinero depositado está protegido por la legislación aleman...Realmente estoy aturdida!1
-
@Birpip said:
Buenas,¿@LuisBates01 se va a dar en quiebra payoneer?
¿necesito saber si se puede retirar la plata si agrego una cuenta de banco?
¿Que medidas estan tomando respecto a esto ya que las clausuras dicen de que nuestro dinero lo respalda payoneer, no?
Saludos!
Es la empresa WireCard la que de declara en quiebra, dicha empresa es la que le suministra el servicio de tarjetas prepagadas a Payoneer.
El dinero que estaba vinculado a la tarjeta es el que está bloqueado debido a la auditoría a dicha empresa, el que vaya a entrar en lo sucesivo sí estará como tal en la cuenta de Payoneer en USD y por ende podrá movilizarse.
Ya Payoneer envió un comunicado a todos los usuarios, allí explican mejor el asunto.
-1 -
Ojala que alguien de Payoneer nos pueda aclarar un poco más la situación. Yo también estoy muy angustiada, pero tengo Payoneer desde el 2012 y confío en su seriedad. Aunque supongo que a estas alturas sabrían lo que se venia y podrían haber desviado nuestros fondos para que no se vean afectados por este congelamiento.
Ojala nos compartan mas información pronto, van a ser unos días muy angustiantes hasta tener noticias positivas.0 -
Deaverga Payoneer se queda MI DINERO el tiempo que le ronque, que servicio de mierda, yo uso una tarjeta de prepago para evitar complicaciones, al menos eso creia, pero resulta que ahora el mensaje de congelamiento me llega despues que me hacen el pago, de saber que este servicio de mierda tenia problemas, simplemente busco otra alternativa y mira en que tiempo, cuando mas necesito dinero, que pasa con el dinero de mi tarjeta? Se lo robo alguien entonces? Ni verga de pagos futuros voy a realizar con Payoneer, por mi se pueden ir al hoyo de una letrina-1
-
@LuisBates01 said:
Es la empresa WireCard la que de declara en quiebra, dicha empresa es la que le suministra el servicio de tarjetas prepagadas a Payoneer.El dinero que estaba vinculado a la tarjeta es el que está bloqueado debido a la auditoría a dicha empresa, el que vaya a entrar en lo sucesivo sí estará como tal en la cuenta de Payoneer en USD y por ende podrá movilizarse.
Ya Payoneer envió un comunicado a todos los usuarios, allí explican mejor el asunto.
El que suminstra el servicio de tarjetas prepagadas es Mastercad, wirecard compra la licencia para emitirlas y es la financiera que responde por el dinero que maneja. Al menos asi lo entiendo, ahora es muy poco serio que tanto payoneer como mastercard esten relacionadas a esta empresa, uqe hace dos meses emitia tarjeta sin problemas y hoy quiebra, la estafa venian en curso...
Por otro lado quien esta prestando el servicio de cobros con tarjeta actualmente? porque he recibido dos pagos de clientes luego de esta desagradable noticia... No era funcion de esta misma financiera la operatoria de recibir pagos?
Estoy por quedar loco, no solo por el dinero retenido sino por la imposibilidad de hacer futuros pagos que mueven mi negocio
0 -
Según entiendo por el comunicado enviado, es Payoneer la que gestiona los pagos a la cuenta solo que al no haber tarjeta, el dinero debería quedar en la cuenta en USD, lo que nos permitiría su movilización.
0 -
Lo que no me queda claro es: las tarjetas de qué moneda están congeladas? Dólares, euros, libras, yenes... o todas?0
-
Una pregunta, tengo la tarjeta en USD solamente, y hoy recibí un pago en euros, lo que quedó congelado es el saldo que tenia en la tarjeta en USD nada más?, el saldo en euros no queda congelado?0
-
Yo tengo una en usd y una en euro y ambas estan bloqueadas
0 -
Casi ni lo puedo creer, uso esta tarjeta para mi Airbnb y venta de mis diseños desde hace 6 años, tengo todo mi dinero alli, si está congelado me quedo sin un centavo en el bolsillo y enclaustrado en mi Airbnb (Sin huéspedes por la pandemia) y a mis 77 años no tengo otra fuente de ingresos ni para comer !!!0
-
Buen día a todos! :-D
Hay una cuestión sobre los fabricantes de la tarjeta Payoneer. Yo tengo 7 tarjetas de Payoneer, es decir, que he renovado mi tarjeta 7 veces. Hace desde el año 2007 que usoPayoner, por lo tanto tengo muchas tarjetas renovadas. El punto es que desde la primera de todas, Payoneer ha ido cambiando de bancos que crean la tarjeta.
Mi primer tarjeta, del 2007 con vencimiento en el 2010, en el dorso dice: This card is issued by First Bank of Delaware.
La segunda tarjeta, con vencimiento en el 2013 (y una segunda con vencimiento en 2014): This card was issued by Choice Bank Unlimited.
La del 2016: también fue expendida (issued) por el Choice Bank Unlimited.
La del 2019 y en adelante, por Wirecard Solutions, que es la empresa que está generando el problema.
Espero que mi plata esté en Payoneer y no en Wirecard Solutions. En un principio noten que usaban bancos (Choice Bank Bank of Delaware, etc).
Es decir, Payoneer SIMEPRE estuvo cambiando de bancos que le expendieran la tarjeta. Al parecer, Wirecard Solutions NO ES UN BANCO, sino, como una financiera (a diferencia de todos los anteriores que sí son bancos), por lo que nuestro dinero estaría a salvo. Sería cuestión que el conflicto interno que hay en Wirercard Solutions se solucione para que todo vuelva a la normalidad; y loi más probable es que Payoneer vuelva a cambiar de expendedor de tarjetas ya que Payoneer parece que no tiene ese poder dado ue no expende éste mismo, las tarjetas.
Buscando sobre Wirecard Solutions encontré que la empresa quebró tras una estafa millonaria de desvío de fondos, terminando con la encarcelaciópn del Presidente de Wiredcard Solutions, por lo que hay una cuestión legal a resolverse antes que Payoneer busque otro Partner que le expenda las tarjetas y podamos usar nuestros fondos. La FCA descubrió la estafa y de ahí todo el problema.
Hay hasta viodeos en youtube.
Bueno gente, espero que sólo tengan que cambiar de Partner y todo solucionado.
Que tengan buen día.0 -
Quantum3 se te nota muy optimista, si el problema como dices tu fuera solo de un partner que tenga licencia para imprimir tarjetas el dinero no estaria congelado y se podria retirar por transferencia bancaria cosa que no se puede, el dinero esta comprometido porque la FCA congelo las cuentas de wirecard, financiera que probablemente manejaba gran parte del dinero de payoneer por eso nuestro dinero esta congelado, el problema es grave grave, no es solo renovar plastico y ya tendremos nuestro dinero.
Lo que no me explico es porque siendo payoneer una empresa radicada en USA que opera con bancos de USA, tenga dinero en dolares manejados por una financiera alemana, si los saldos en euros estuvieran comprometidos seria logico, pero todos los saldos congelados?
A diferencia tuya esto huele muy mal, espero me equivoque porque en mi caso sera un golpe durisimo!0 -
* Y qué pasa con Mastercard? No tiene ninguna responsabilidad? Yo me sentía segura con ese nomnre respaldando las tarjetas...0
-
Hola, alguien tiene idea a que se refiere el mail con el excedente del valance maximo de la tarjeta, que se supone esta en payoneer?0
-
Voy a tirar un aire de optimismo a este asunto, como algunos pocos usuarios ya lo han hecho. Según Payoneer (y esperemos que sea así), todos los fondos se encuentran protegidos. Por lo tanto, dieron a entender que cuando encuentren una nueva empresa que emita tarjetas, vamos a poder disponer nuevamente de nuestro dinero.
Ahora... ¿cuándo será eso? Nadie lo sabe con exactitud. Y no voy a tirar un número porque estaría solo adivinando. Ojalá que sea lo antes posible.
Mientras tanto, si tienen más de diez mil dólares en la cuenta (dinero que no está ya en la tarjeta prepaga), podrán ser utilizados, pero sólo se podrán utilizar para hacer una transferencia bancaria a una cuenta personal. Y el nuevo dinero que les ingrese a la cuenta de Payoneer, podrá ser utilizado también para lo mismo: para hacer una transferencia bancaria.
Lamentablemente habrá que seguir esperando para ver qué sucede. Aconsejo que no escuchen a aquellos que lo único que hacen es alarmar y asustar a los demás. Es una situación de porquería, pero creo que si Payoneer realmente quisiera estafarnos, ya lo hubiese hecho cerrando la empresa y quedándose con todo nuestro dinero. Ni siquiera nos permitiría loguearnos en nuestras cuentas. Y hasta ahora he podido iniciar sesión sin problemas.
Saludos a todos
0 -
hola a todos, yo hoy recibí un pago a una factura que emití en EUR, y me llegó bien... Para hacer la prueba, le estoy transfiriendo 50 EUR a una cta bancaria europea de mi socia.... Ahora, los fondos de mi tarjeta, que es en USD, si están bloqueados... YO no tengo tarjeta en EUR, mi única tarjeta era en USD... Estoy esperando a ver si los 50 EUR le llegan tranquilamente a mi socia y además estoy esperando otro pago en USD... este ultimo me preocupa un poco ya que nose cómo me aparecerá reflejado en mi balance pero, se supone que solo lo que estaba en la tarjeta es lo que quedó congelado.
1 -
Buenas, el problema es que el dinero que se tenia antes del problema Wirecard quedo congelado, no se sabe cuando se vaya a solucionar ese problema, hoy intente retirar dinero a mi cuenta bancaria y no pude me dio error0
-
@angeldiaz said:
Buenas, el problema es que el dinero que se tenia antes del problema Wirecard quedo congelado, no se sabe cuando se vaya a solucionar ese problema, hoy intente retirar dinero a mi cuenta bancaria y no pude me dio errorclaro, el dinero que estaba en la tarjeta está congelado... pero mi duda es, si me llega un nuevo pago en USD, se verá reflejado a parte? o cómo será? esperemos que alguien de Payoneer conteste.
0 -
Hola. En mi caso no pude logearme para ver el estado de mi cuenta. Alguien tiene un telefono de Payoneer en Argentina.
Gracias0 -
Payoneer no contesta porque seguramente está involucrado en todo esto. Ninguna operación financiera virtual está seriamente respaldada. Esto es el típico corralito, donde la empresa se presenta en quiebra, cierra y se queda con tu dinero, luego abre con otra razón social y sigue robando. Los LATAM conocemos bien del tema. Agua y ajo (a aguantarse y a joderse).-1
-
@pcam said:
Payoneer no contesta porque seguramente está involucrado en todo esto. Ninguna operación financiera virtual está seriamente respaldada. Esto es el típico corralito, donde la empresa se presenta en quiebra, cierra y se queda con tu dinero, luego abre con otra razón social y sigue robando. Los LATAM conocemos bien del tema. Agua y ajo (a aguantarse y a joderse).Dejá de alarmar sin datos, ya te parecés a los zurdos. Si realmente fuese cierto lo que decís, Payoneer ya hubiese cerrado y ni siquiera te permitiría loguearte en tu cuenta. Me acabo de loguear y todo sigue funcionando. Es más, ni siquiera podríamos estar hablando en este foro porque también ya lo hubiesen cerrado.
0 -
> @neo787 said:
> (Quote)
> Dejá de alarmar sin datos, ya te parecés a los zurdos. Si realmente fuese cierto lo que decís, Payoneer ya hubiese cerrado y ni siquiera te permitiría loguearte en tu cuenta. Me acabo de loguear y todo sigue funcionando. Es más, ni siquiera podríamos estar hablando en este foro porque también ya lo hubiesen cerrado.
Todo sigue funcionando? Fijate en el foro de Facebook que hay gente que ya no se puede loguear. Además, podés hacer alguna transacción de algún tipo? Alguien de Payoneer pone la cara o responde? Dicen que el problema está en las tarjetas, sin embargo el dinero està en una cuenta de Payoneer a la cual tampoco tenemos acceso.... y todo eso te deja tranquilo? Me alegro por vos....0 -
> @pcam said:
> > @neo787 said:
> > (Quote)
> > Dejá de alarmar sin datos, ya te parecés a los zurdos. Si realmente fuese cierto lo que decís, Payoneer ya hubiese cerrado y ni siquiera te permitiría loguearte en tu cuenta. Me acabo de loguear y todo sigue funcionando. Es más, ni siquiera podríamos estar hablando en este foro porque también ya lo hubiesen cerrado.
>
> Todo sigue funcionando? Fijate en el foro de Facebook que hay gente que ya no se puede loguear. Además, podés hacer alguna transacción de algún tipo? Alguien de Payoneer pone la cara o responde? Dicen que el problema está en las tarjetas, sin embargo el dinero està en una cuenta de Payoneer a la cual tampoco tenemos acceso.... y todo eso te deja tranquilo? Me alegro por vos....
Otra cosa... no importa de qué inclinación política sea cada uno, me parece que todos merecemos respeto.0 -
@pcam investigá en Google y vas a ver que el problema es de Wirecard. Y algunos no han podido loguearse porque al ver las noticias todos intentaron al mismo tiempo iniciar sesión y eso provoca una saturación del servidor.
No estoy defendiendo a Payoneer, simplemente estoy analizando los datos y hasta ahora la conclusión a la que se puede llegar es que el problema está en Wirecard, no en Payoneer. El tiempo dirá si estoy equivocado. Pero no está bien alarmar con que Payoneer se quedará con nuestros fondos sin tener pruebas sólidas.
0 -
Como bien lo mancionás neo787, el problema está en Wirecard y si investigás bien te darás cuenta de que las afectadas son las tarjetas, no las cuentas. ¿No te parece raro que puedas manejar tus futuros ingresos en Payoneer, pero los congelados no? Una cosa es que bloqueen la tarjeta sobre la que Wirecard tiene control, pero otra muy distinta es que te bloqueen la cuenta sobre la que Payoneer tiene control, y que en mi caso está relacionada a un banco de EEUU no de la Unión Europea. Pero coincido con vos en que todo depende del tiempo y espero equivovarme para que todos recibamos el dinero que nos corresponde por el árduo trabajo. Lo que sí me gustaría es que, si Payoneer tiene la conciencia tranquila, responda nuestras inquietudes.0
-
Para aquellos que quieran estar al tanto de lo que está pasando entre Payoneer y Wirecard, sigan el siguiente hilo que está actualizado con buena información:
https://community.payoneer.com/es/discussion/68042/wirecard-payoneer-lo-que-sabemos
0 -
Y yo justo pedí mi primera tarjeta y pasa esto. No voy a alarmar nada, ahora entiendo que el problema es de Wirecard. Yo pedí una tarjeta por DHL, pero lo raro es que jamás me hayan cobrado los $40 que piden para el envío por DHL, y ahora rastreo mi tarjeta y me encuentro con que viajo desde USA (donde ya venía para Ecuador) a... ¿Kenya? WTF, y luego de vuelta a UK. Al parecer la retuvieron o algo, pero ahora sé que no vendrá por esto. Ahora, cómo nunca me cobraron los $40 es cómo si nunca la hubiera pedido y me la hubieran enviado gratis, pero ahora tengo esos $40 intactos más el saldo restante.
El saldo que se ve reflejado en mi cuenta ¿Es el de la Tarjeta o el de la cuenta misma de Payoneer? ¿Que me recomiendan, retirarlos a mi banco o esperar? Porque realmente los necesito.0 -
Buenas,
Vieron esto? https://www.fca.org.uk/news/news-stories/requirements-imposed-wirecard-authorisation
Alguno recibió algún comunicado oficial de Payo?0 -
Yo lo vi, pero no llego nada de payoneer! Al parecer es una muy buena noticia! Sigue todo igual!0
-
Listo descongelados, para todos los desinformaban y tiraban mala onda sin un solo dato.0
-
Y, ¿A partir de que dia podemos empezar a usar nuestras cuentas para hacer pagos?0
-
@cedeno_1987 said:
Y, ¿A partir de que dia podemos empezar a usar nuestras cuentas para hacer pagos?Algunas tarjetas todavía no se pueden usar (como la mía). Asumo que hay que darle tiempo al sistema para que se vaya actualizando. Vi comentarios de personas que ya han podido usarlas para pagar. Es cuestión de tiempo creo.
0 -
@Arlyean said:
Y yo justo pedí mi primera tarjeta y pasa esto. No voy a alarmar nada, ahora entiendo que el problema es de Wirecard. Yo pedí una tarjeta por DHL, pero lo raro es que jamás me hayan cobrado los $40 que piden para el envío por DHL, y ahora rastreo mi tarjeta y me encuentro con que viajo desde USA (donde ya venía para Ecuador) a... ¿Kenya? WTF, y luego de vuelta a UK. Al parecer la retuvieron o algo, pero ahora sé que no vendrá por esto. Ahora, cómo nunca me cobraron los $40 es cómo si nunca la hubiera pedido y me la hubieran enviado gratis, pero ahora tengo esos $40 intactos más el saldo restante.El saldo que se ve reflejado en mi cuenta ¿Es el de la Tarjeta o el de la cuenta misma de Payoneer? ¿Que me recomiendan, retirarlos a mi banco o esperar? Porque realmente los necesito.
Los $40 lo descuenta es cuando activas la tarjeta. Yo tengo con mi nueva tarjeta como un mes, la pedí por DHL, pero para nada porque después que me gaste el saldo que tiene no la podre utilizar, eso es lo que entiendo, porque Payoneer va a trabajar con otro proveedor de tarjetas.
Así que si te llega la tarjeta es mejor que no la recibas o no la actives, porque te cobran los $40, o mejor contacta con payoneer.
0 -
Exactamente muchos usuarios del foro Payoneer en inglés están de acuerdo en que lo mejor sería que muevan los nuevos pagos a la actual tarjeta y cuando tenga la nueva los pase a esa nueva tarjeta (tal cual se ha venido haciendo) considerando que la misma FCA aseguró que WCSL es totalmente solvente y segura y que no volverán a congelar las tarjetas, esto lo digo porque en varios países tarda meses en llegar la tarjeta bajo condiciones normales y ahora con el COVID19 puede tardar aún mas y no en todos los países es factible retirar dinero a la cuenta bancaria.
En el foro de Payoneer en Inglés hay un hilo sobre dicha petición
Payoneer debe considerar que en condiciones "normales" todos estaríamos de acuerdo en esto pero inhabilitar el uso de los nuevos pagos vía Mastercard nos lleva al mismo drama que vivimos el fin de semana pasado.
Porque el tema está en que para muchos la tarjeta Mastercard es prácticamente la única opción para usar el dinero y por el covid19 muchos servicios postales están saturados con lo de las ayudas humanitarias y el servicio postal convencional no es prioridad o en otros casos la cuarentena apenas comienza o sigue igual o más grave o en otros caso hay horarios restringidos etc etc etc
Básicamente quedamos en la misma tenemos la tarjeta esta activa pero hay que meditar bien en qué gastar el poco o mucho saldo que tenga la tarjeta actual sabiendo que no podrás hacer uso de los nuevos pagos hasta que llegue la nueva tarjeta que aparte no hay fecha estimada de emisión y una vez que las empiecen a emitir debes pasar nuevamente por la larga espera de que llegue a tu casa
0 -
Yo la pregunta que tengo es si hay alguna forma de desvincular mi dinero de la tarjeta. Siempre me pregunté por qué una vez que agregabas el dinero en la tarjeta ya no te dejaba acumularlo a parte, a mí todo dinero que me depositan queda en la tarjeta (nunca vi que hubiera otra alternativa) y viendo la actual situación, es totalmente inviable. Y me preocupa que ese dinero siga ahí porque no es NADA viable transferirlo a mi cuenta de banco.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica