Solicitudes Payoneer | Post-Wirecard

FabianDGouveiaFabianDGouveia Member Publicaciones: 15 ✭✭

Muy buenas. Espero todos estemos mas tranquilos actualmente con la futura liberación de fondos por parte de WCSL.

Abro este hilo para solicitar cambios a Payoneer a partir de este inconveniente, el propósito de este hilo es con ideas constructivas y realistas.

Agradeciendo a Payoneer por el trabajo realizado en esta contingencia.

Quiero comenzar con mis propuestas.

A - Usar tarjetas emitidas directamente por Payoneer (como lo era antes).

B - Mantener el saldo en balance virtual y decidir si moverlo a la tarjeta o no.

C - Poder desde la aplicación de Payoneer activar y desactivar la tarjeta (de manera que solo mantenerla activa cuando la vayamos a usar)

D - Implementación de MasterCard Secure Code.

E - Integración con nuevas tecnologías de NFC a distancia (Ejemplo, compatible con Apple Pay, Android Pay y por ejemplo la Xiaomi Band).

D - Reducción de las tarifas de solicitar un pago por tarjeta de crédito

Espero compartan sus ideas y que por favor los trabajadores de Payoneer tomen estas opiniones/sugerencias en cuenta.

Comentarios

• alejandr0ralejandr0r Member Publicaciones: 67 ✭✭

Hola todas me parece bien pero creo que las tarjetas ya funcionan con NFC y bueno las tarifas no creo que las bajen porque ya tienen las mejores tarifas o por lo menos las que yo he encontrado

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 147 ✭✭

Las tarjetas nuevas de Payoneer ya son con NFC la mia tiene NFC la renove este 2020

• astridmachastridmach Member Publicaciones: 21 ✭✭
    La opción A y B son muy buenas, me haría más tranquila saber que no todo el dinero estará en una tarjeta que de repente pueden congelar sus fondos
  • adricolombiaadricolombia Member Publicaciones: 60 ✭✭

@SmartDrive said:
    Las tarjetas nuevas de Payoneer ya son con NFC la mia tiene NFC la renove este 2020

Si la mia también, me llegó porque cauducó y llegó con NFC

• FabianDGouveiaFabianDGouveia Member Publicaciones: 15 ✭✭

Hablo de la integración entre Payoneer, para permitir usar por ejemplo mi reloj con NFC sin tener que tener la tarjeta con migo. Otra cosa es sobre la comisiones. Realmente cada pago que recibo Payoneer me cobra 33 dolares de comisión todos los meses, al final del año serían casi 400$ en comisión + el 3.5% de Conversiones de divisa (al rededor de otros 37 dolares por cada pago). En total serian 840USD de comisión por porcentajes y adicional 30 dolares de mantenimiento. Para un total de 870USD en comisiones de Payoneer al año.

Esto sin contar comisiones por retiro en ATM.

A mi opinión, la comisión debería basarse en antigüedad e ingresos.

Accede o Regístrate para comentar.