Mi tarjeta en USD venció, pedí otra y me llego en Euros. No puedo pedir otra tarjeta en Dólares.

Boris_ArdayaBoris_Ardaya Member Publicaciones: 3
Buenas tardes a todos,
Tengo un problema.
Mi tarjeta en USD venció el año pasado, pedí otra y ésta me llego en Euros. La activé sin percatarme que era en Euros. Ahora en "Ajustes" ----> "Tarjetas Payoner" me aparece:

Tarjeta en Dólares: VENCIDA (Cuento con fondos)
Tarjeta en Euros: ACTIVA (No tengo nada de fondos)

No puedo pedir otra tarjeta en Dólares. En la página de "Solicitar nueva tarjeta" sólo me sale las opciones "EUR" y "GBP". Me sale el sig. mensaje en texto rojo:
"Parece que ya posee una tarjeta de EUR activa. La política de Payoneer sólo permite una tarjeta".
¿Qué debo hacer?
No puedo mover mis fondos en Dólares por falta de tarjeta en dólares.
No puedo comprar nada porque mi cuenta activa en Euros, no tiene fondos.

Muchas gracias,

Saludos a todos.

Comentarios

• mcdevelopmentmcdevelopment Member Publicaciones: 1
    ando en las misma
    https://mcdevservices.com/
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Boris_Ardaya @mcdevelopment

Hola. Por favor envíen un correo a Atención al Cliente confirmando su dirección de envío para que un agente pueda emitir manualmente la tarjeta correcta.

• Boris_ArdayaBoris_Ardaya Member Publicaciones: 3
    Buenas noches Melina,
    Escribí a Atención al Cliente (en la sección que indica "Contactar a Payoneer" en la opción "Envía un mensaje"), pero no tengo respuesta.
    O hice algo mal?
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Boris_Ardaya Asegúrese de revisar si ha recibido una respuesta automática a su consulta.

Si ese es el caso, debe responder nuevamente mencionando que la respuesta no ha solucionado su asunto, y el caso será revisado por uno de nuestros agentes.

En adición, tenga en cuenta que la respuesta por correo suele tomar unos días hábiles.

Saludos cordiales.

• Boris_ArdayaBoris_Ardaya Member Publicaciones: 3
    editado 17 de julio
    Buen día,
    Mi tarjeta aún no llegó. Estoy desesperado por utilizar mis fondos y recibir pagos. Hice mi pedido nuevamente en enero 2020, tras un envío erróneo (tarjeta en Euros).

Pensé que por la pandemia se demoró, pero ya pasó 4 meses desde la fecha de arrivo estimada (marzo) y aún no llega.
    Cuán posible es que me habiliten de alguna forma para utilizar la primera tarjeta nuevamente?
    Entiendo que la fecha de vencimiento es 2019, pero mis fondos estan ahí y me estoy perjudicando demasiado al no poder pagar ni recibir pagos. Lastimosa e injustamente, Payoneer sí logra debitarse los 30 dólares anuales, sin brindarme el servicio que necesito, perjudicándome más de un año. Ése pago no debería corresponder, porque no tuve atención ni solución a la falta de la tarjeta.
    Por favor, solicito una atención inmediata, rápida en compensación a mi perjuicio. Es demasiado tiempo.
    Muchas gracias por su atención. Estoy atento a su respuesta.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Boris_Ardaya,

Lamento las molestias y le recomiendo que hable directamente con el Servicio al cliente, que puede ser por teléfono o por correo.

Allí pueden darle las opciones para el envío de su tarjeta y también verificar la tarifa que ya se debitó.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.