Recibir pago de cliente en otra divisa

Pilii1610
Pilii1610 Member Publicaciones: 3
Hola! Estoy queriendo cobrar mi primer pago a través de Payoneer y no encuentro en ningún lado la respuesta a lo siguiente:
Mi cliente es de México, pero no posee ni empresa, ni cuenta en Payoneer ni Marketplace, por lo que entiendo que no podría cobrarle a través del Global Payment Service.
En caso de que la opción adecuada fuese Solicitar un Pago, él posee tarjetas de crédito con pesos mexicanos. ¿Puede hacer el pago con esas tarjetas y que Payoneer haga la conversión a dólares, que es la divisa de mi cuenta? O sino, ¿puede hacer un depósito de dólares en efectivo en algún número de cuenta que posea yo en Payoneer?
Muchas gracias!!

Comentarios

• IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Pilii1610, si tiene la opción de solicitar un pago activo en su cuenta, puede solicitarle que realice un pago a través de una tarjeta internacional. Puede optar por solicitar el pago, a través de cualquiera de las opciones que le ofrece el sistema. Si el pago se realiza en USD, llegará a su cuenta de Payoneer en USD.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• Pilii1610
    Gracias @IsaPayoneer , intenté comunicarme toda la mañana por mail y teléfono, pero en ninguna via me responden. Entiendo que si la tarjeta es internacional, me podrían mandar en dólares, pero si la tarjeta es mexicana, puede mandarme con su divisa y que Payoneer haga la conversión a dólares?
  • Pilii1610
    @IsaPayoneer O sino, como opción B, podría hacerme un depósito desde méxico siendo particular?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Pilii1610, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar su cuenta y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!