Error al realizar una operacion con mi tarjeta

sucales
Member Publicaciones: 10 ✭✭
Hola buenas tardes.
Estoy intentando realizar una compra con mi tarjeta prepaga mastercard y me sale pago rechazado, fondos hay. Gestione un ticket de soporte pero tardan mucho en responder, hay algún problema con el sistema ?
A alguno le sucede lo mismo? Muchas gracias
Saludo
Estoy intentando realizar una compra con mi tarjeta prepaga mastercard y me sale pago rechazado, fondos hay. Gestione un ticket de soporte pero tardan mucho en responder, hay algún problema con el sistema ?
A alguno le sucede lo mismo? Muchas gracias
Saludo
0
Comentarios
-
Hola, he visto q ue a varios les pasa, después del quilombo de Wirecard. Quizas con el tiempo vuelva a funcionar normalmente pero podés hablar directamente con el chat de soporte de Payoneer a ver qué dicen.. yo tengo el problema de que no me deja hacer más de una extracción por dia de cajero, también hablaré pronto con ellos por el chat... si te dicen algo comentalo aquí. Saludos!0
-
El SOPORTE TECNICO es una VERGUENZA!, de lo peor por lejos, tardan muchísimo en responder, no te dan un respuesta concretan te dicen que en 24hs pasan 72hs y no tenes respuestas. La verdad que me equivoque cuando solicite que la empresa me abone por payoneer, una lastima0
-
Que vergüenza es el servicio técnico de payoneer, por el amor a dios.
No puedo recibir pagos, no puedo utilizar la tarjeta pre paga con saldo. No me dejan retirar mi dinero a mi cuenta bancaria nada absolutamente nada!, una vergüenza te dicen 48hs , 48 hs y nunca lo solucionan0 -
Te recomiendo que llames por tlf a asistencia al cliente, los operadores en español son muy atentos
0 -
Hola @sucales,
Lamentamos su mala experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos asegurarle que siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios.
Su problema se resolvió, ya que podemos ver que su tarjeta está desbloqueada ahora.
¡Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina