Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Comprobar dirección en Venezuela

JPA
JPA Member Publicaciones: 6
¡Hola!
Llevo casi un mes intentando renovar mi tarjeta y que me la envíen pr DHL, pero ha sido imposible. Me piden un documento para comprobar dirección, y no hay forma de que reconozcan el RIF (lo he enviado ya dos veces)

Hasta ahora, me piden documentos que no puedo tener o que simplemente no existen en Venezuela
-ID con foto y dirección oficial: nuestra cédula no tiene dirección
-Copia de servicio: no tengo ninguna a mi nombre, solo tengo un contrato y no sale la "dirección exacta"
-Estado de cuenta bancario con dirección: acá ni estados de cuenta ni referencias bancarias tienen dirección, y además, Payoneer no acepta nada de bancos venezolanos, ¿no?
-Copia de contrato de alquiler + factura de servicios del propietario (si uno vive con su familia, ¿el propitario tiene que hacerle un contrato de alquiler? ¿La mamá y el papá le alquilan al hijo? ¿Y en cuarentena cómo se hace eso?)

Además, me preocupa porque Payoneer pide "dirección exacta"; cuando sus campos de Address 1 y Address 2 son reducidos y es imposible poner la dirección completa en esos campos.

¿Alguno de ustedes ha comprobado dirección en Venezuela? ¿Con qué documento lo han hecho?
Cualquier ayuda es buena.

¡Gracias!

Comentarios

• Goro
    Goro Member Publicaciones: 2
    Muy buenas tardes, amigo. Poseo la misma incertidumbre.
  • technoecom
    technoecom Member Publicaciones: 1
    JPA yo acabo de enviar mis documentos y me la aprobaron por DHL, es verdad ellos piden recibo de pago de algún servicio para verificar la dirección, lamentablemente todos los documentos deben estar a tu nombre y debe salir muy claro la dirección de habitación, yo envié factura de intercable
  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

Que raro, el rif debería servir, es un documento común aquí, y una carta de residencia no funcionaría?

• JPA
    Solo tengo un recibo de Supercable, pero no tiene la dirección exactísima (porque Payoneer ni campo tiene para ponerla).
    Intentaré adaptarla.
  • JPA
    > @hector293 dijo:
    > Que raro, el rif debería servir, es un documento común aquí, y una carta de residencia no funcionaría?

Me imagino que no, proque eso no tiene foto :(
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭
    editado agosto 2020

El RIF debería servirte intenta imprímirlo y le sacas la foto, quizás así funcione mejor, también debe ser super nítido con toda la información legible, también tiene q ser emitido en los últimos 3 meses

• JPA
    ¡Hola! El RIF no sirve. No aceptan documentos emitidos por el SENIAT. Asumo que es porque entre los tipos de documentos que piden, no está el TIN (Tax Identification Number).

Al final, me valió un estado de cuenta escaneado del 100% Banco, que se puede sacar online también. De las cuentas que tengo, es el único banco que puedes sacar un estado de cuenta online con dirección. Por si a alguien le funciona.
  • MR18513951
    MR18513951 Member Publicaciones: 1
    Buena oye yo quiero saber como hacer eso también, yo tengo mi tarjeta pero ya esta vencida . el dia q me le enviaron para ese entonces yo trabajaba en el hotel venetur y allí fue q me llego la tarjeta. pero ya no trabajo allí me interesaria saber como hacer ahora.
  • elliesgarcia
    elliesgarcia Member Publicaciones: 4
    Hola, estoy con este problema en estos momentos.
    Que tipo de factura de intercable han enviaron? He enviado dos veces la factura de Inter y no me la aceptan :s

Alguien a intentado con otro documento?