50 dólares estancados en Payoneer...

gece19
Member Publicaciones: 11 ✭✭
Llevó casi 1 mes esperando, ya demasiado frustrado con esta situación. Necesito sacar ese dinero urgentemente porque lo necesito. No responden a ninguno de los tantos mensajes que les he enviado... ya no sé qué hacer con esta situación!
Necesito enviarlo a otra cuenta Payoneer y tampoco puedo hacerlo! Entonces no sé cuál es el p*** problema. Alguien puede darme una solución clara?
NOTA: Por favor, ya no compartan los enlaces de contacto de Payoneer, que creo que ya me los sé de memoria. Necesito información clara, no me hagan perder más el tiempo.
Necesito enviarlo a otra cuenta Payoneer y tampoco puedo hacerlo! Entonces no sé cuál es el p*** problema. Alguien puede darme una solución clara?
NOTA: Por favor, ya no compartan los enlaces de contacto de Payoneer, que creo que ya me los sé de memoria. Necesito información clara, no me hagan perder más el tiempo.
0
Comentarios
-
Hola @gece19,
Nos disculpamos por el inconveniente.
Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
Yo llevo esperando tiempo (1 mes y medio), incluso hace un poco más de una semana me dijeron que podían intentar desvincular la tarjeta que yo NO tengo, de la plataforma, para de esta forma yo poder hacer uso del dinero que está allí. El día lunes 17 de agosto les respondí que me parecía perfecto porque al menos era un avance y ya al menos me respondieron. Mañana será nuevamente lunes, pero esta vez 24 de agosto... y aún nada de nada. No han vuelto a responder, no me han dicho nada. Incluso solicité la tarjeta hace más de una semana y aún no me han confirmado si la enviarán o no. Básicamente yo he estado y sigo estando en el limbo con todo lo referente a mi caso.0
-
Por otro lado también hay otra gran incognita, porque incluso si ustedes deciden dejarme usar MI DINERO y poder "intentar" sacarlo de la plataforma de Payoneer, no podré conseguirlo. Porque resulta que ustedes sólo dejan transferir como mínimo 50 dólares hasta donde yo tengo entendido, y yo justamente tenía 50 dólares allí, pero ustedes me descontaron tres (3) por motivo de manejo de tarjeta, que nuevamente recuerdo que YO NO TENGO NINGUNA tarjeta, pero aún así lo cobraron, y el punto de todo esto es que si sólo dejan transferir un mínimo de 50, yo estaré pero peor que antes porque de ser así, yo no podré sacarlos.1
-
Hola @gece19 ,
Podemos ver que su pago se cargó en su cuenta y se reembolsó la tarifa de 3 dólares, entonces podrás retirar al banco
Si necesita cualquier otra ayuda, ¡estamos aquí para ayudarte!
¡Saludos!
0 -
buenas noches ayuda urgente, EmyPayoneer tengo 137 dolares en payonner que no he podido transferir a bancolombia porque no me deja colocar el monto minimo, como hago para recuperar mis 137 dolares llevo dias en la misma vana y solo me responden con el mismo dialogo siga las instrucciones, asi que necesito ayuda para retirar mi dinero, hasta ahora me ha parecido pesimo el servicio2
-
Buen día, estoy teniendo el mismo problema con $263 dólares, no puedo retirarlos por que me dice que no cumple el monto mínimo. y he retirado mucho menos antes. Por favor necesito retirar mis fondos. Muchas gracias!1
-
también tengo el mismo problema, que sucede?0
-
como puedo retirirar 35 dolares ?2
-
Buenas tardes; tengo 140 $ no me deja retirarlos ni agregar cuentas , cual es el limite necesito el dinero0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica