Extracciones en cajeros de Uruguay

verogonz82
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola! Quisiera saber si al día de hoy (enero 2020 ) pueden realizarse extracciones por cajero automático en Uruguay con la tarjeta MasterCard payoneer. De ser así, cuáles son los límites diarios y las comisiones de cada banco. Gracias!
0
Comentarios
-
@verogonz82 Hola, es posible utilizar la tarjeta en cajeros de Uruguay.
Los límites diarios de su tarjeta pueden verse aquí y las comisiones por utilizar la tarjeta Payoneer se encuentran bajo el menú Ayuda-- Precios y Tarifas de su cuenta Payoneer en línea.En cuanto a los límites de extracción y tarifas por cajero, esperamos que usuarios que hayan retirado en Uruguay puedan compartir más información.
0 -
¿Es posible extraer U$ de cualquier cajero en Uruguay?0
-
@mchojrin no, para eso, debe consultar con el banco cuáles son los cajeros automáticos que hacen extracciones en dólares.
Saludos,
0 -
Yo saqué 300 usd y me cobró 6. Enero 2020 en Montevideo0
-
amanda1, podrias por favor decirme a que cajero fuiste? yo solo pude sacar 100 por extraccion0
-
Hola, se requiere tener cuenta en algún banco de Uruguay para realizar extracciones ? O siendo internacional la tarjeta no es necesario? Gracias!0
-
Hola @gort no es necesario.
Puede usar su tarjeta en cualquier cajero automático que acepte tarjetas MasterCard.
¡Saludos!
0 -
Quisiera saber si al día de hoy (julio 2020) en qué cajeros se pueden hacer retiros de la mastercard payoneer, porque intente en redbrou, y en banred y no me permitió retirar. Gracias.1
-
> @Dai7 dijo:
> Quisiera saber si al día de hoy (julio 2020) en qué cajeros se pueden hacer retiros de la mastercard payoneer, porque intente en redbrou, y en banred y no me permitió retirar. Gracias.
Hola Dai, te mandé mensaje privado, lo podés ver?0 -
HOla! Alguien ha podido extrar usd en Cajeros de URUGUAY despues de Julio 2020? Yo en Argentina tengo límite de una o dos extracciones por día después de lo de Wirecard y quiero saber si en Uruguay está pasando lo mismo asi buscamos una solución para todos. gracias!1
-
> @RocioPayo dijo:
> HOla! Alguien ha podido extrar usd en Cajeros de URUGUAY despues de Julio 2020? Yo en Argentina tengo límite de una o dos extracciones por día después de lo de Wirecard y quiero saber si en Uruguay está pasando lo mismo asi buscamos una solución para todos. gracias!
--
Hola Rocio una consulta, en que banco en Argentina se puede retirar dinero con Payoneer? Por la devaluacion del peso Argentino, afecta al cambio de dolar a peso al momento d retirar?0 -
> @CynthiaAponte dijo:
> > @RocioPayo dijo:
> > HOla! Alguien ha podido extrar usd en Cajeros de URUGUAY despues de Julio 2020? Yo en Argentina tengo límite de una o dos extracciones por día después de lo de Wirecard y quiero saber si en Uruguay está pasando lo mismo asi buscamos una solución para todos. gracias!
>
> --
>
> Hola Rocio una consulta, en que banco en Argentina se puede retirar dinero con Payoneer? Por la devaluacion del peso Argentino, afecta al cambio de dolar a peso al momento d retirar?
Perdon la demora. En cualquier cajero, aunque los Link son apenas más baratos. El monto máximo por extraccion es 5500 pesos. Lo que perdés en TOTAL en fees es alrededor de un 12% (comisiones de payoneer y del cajero, el link cobra $450) y aparte de eso, tus dólares son pesificados al valor del dólar oficial ese día. En cajeros Banelco, el monto por extraccion es 7700 (y el cajero cobra unos $700).0 -
el mejor cajero para retirar en pesos en los cajeros de Redbrou, pero cobran...6 dólares más loq ue te cobran intermediarios, por cada 300 dólares retirados te sacan 14 dólares! es un robo por eso pienso probar la prex a ver si cobran menos0
-
Hola,
Hay alguna información actualizada sobre la extracción de dolares en Uruguay?
Muchas gracias!!
Perdón si el mensaje está repetido pero lo envié hace un rato y no aparece.0 -
Hola,
Hace poco viajé a Colonia y logré extraer dólares del cajero Banred del Discount Bank que queda sobre Av. Flores. Me cobraron 14.66 por una extracción de 300 USD. El único problema es que me dieron los billetes "cara chica", que son los que en Argentina no te aceptan en cuevas, o te los aceptan pero te los dejan a menos plata que los otros. También tuve problemas al querer pagar con esos billetes; en un negocio tenían un aparatito para pasarlos y pasaban (probé con uno de los "cara grande" y funcionó) y en otro una chica no me aceptó un billete porque tenía un sellito del lado de atrás, pero ella misma fue a cambiarlo a una casa de cambio y lo pude usar. En definitiva no tuve problemas para extraer el dinero, pero hay que tener en cuenta que el cajero puede darte billetes viejos (que son completamente válidos) pero en algunos lugares no te los aceptan.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica