Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Pago rechazado

renatorauld
renatorauld Member Publicaciones: 8
He intentado cargar mi tarjeta de prepago y no he podido hacerlo.
También me realizaron una transferencia desde un banco en USA y la transferencia fue rechazada.
Cuando se intenta uno comunicar, la única respuesta es la de un robot que no soluciona nada.
El servicio de esta forma, no me sirve.
Solo pude realizar la transferencia inicial al solicitar la tarjeta por medio de la misma cuenta bancaria de USA. Luego de esto, me ha sido imposible realizar una transferencia o abonar o recibir un pago a mi cuenta o tarjeta. Esto, no sirve
¿con quien me puedo comunicar?

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @renatorauld

Por favor tenga en cuenta que pagos particulares y autocarga van en contra nuestros Términos y Condiciones.
    Las cuentas activas están destinadas a ser utilizadas como una solución de pago para recibir fondos a través de cualquiera de los siguientes:

• Empresas de Pagos Masivos: Si usted trabaja para alguna empresa que ofrece Payoneer como método de pago, usted puede agregar su cuenta de esta empresa a su cuenta en Payoneer y recibir sus pagos.

• Global Payment Service: Este servicio le permite recibir pagos de compañías internacionales.

• Realizar un Pago: El Servicio Realizar un Pago le permite a los usuarios Payoneer enviar y recibir fondos de forma gratuita!

• Billing Service: El Servicio Solicitar un Pago de Payoneer es una forma fácil y rentable para los usuarios poder solicitar y recibir pagos tanto de individuos como de compañías.

Para saber cuales son los servicios disponibles en su cuenta, le recomendamos contactarse con Atención al Cliente, aquí

¡Saludos!

• renatorauld
    ¿Que sistema me recomiendan entonces para poder recargar la tarjeta y poder utilizarla?
    La transferencia me la intentaron realizar desde un banco ubicado en USA u otro país y no fue aceptada.
    Me imagino que esta situación, no es nueva para ustedes.
    Según la respuesta que me envían, la tarjeta definitivamente, no sirve para un particular
    Tal vez, yo no logro entender el sistema.
    Tengo la tarjeta y no tengo forma de recargar fondos para poder utilizarla lamentablemente
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭
    editado septiembre 2020

@renatorauld dijo:
    ¿Que sistema me recomiendan entonces para poder recargar la tarjeta y poder utilizarla?
    La transferencia me la intentaron realizar desde un banco ubicado en USA u otro país y no fue aceptada.
    Me imagino que esta situación, no es nueva para ustedes.
    Según la respuesta que me envían, la tarjeta definitivamente, no sirve para un particular
    Tal vez, yo no logro entender el sistema.
    Tengo la tarjeta y no tengo forma de recargar fondos para poder utilizarla lamentablemente

La tarjeta es para freelancers, básicamente si usted no recibe pagos por trabajos realizados no le va a servir.

Si usted es freelancer entonces debe intentar uno de los métodos descritos por Atencio al cliente en el mensaje de arriba

• renatorauld
    Transfirieron US $ 124 y estos no han sido reintegrados.
    Por otra parte si yo presto un servicio como por ejemplo de "construcción o informático" debiera entonces aceptarse el depósito.
  • renatorauld
    La operación, fue por servicios prestados; pero no fue aceptado el depósito.
    El depositante aún está esperando el reintegro del dinero. Cuando uno intenta comunicarse, solo recibe una respuesta de un robot. MAL SERVICIO
  • renatorauld
    ¿alguien de ustedes me puede dar alguna solución para que no me rechacen un depósito que me hicieron por servicios prestados?
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭
    editado septiembre 2020

@renatorauld dijo:
    ¿alguien de ustedes me puede dar alguna solución para que no me rechacen un depósito que me hicieron por servicios prestados?

Solicito el pago desde la plataforma de payonner? Esta es la única manera de obtener fondos desde un tercero particular

Las trasferencias al global payment services como le comentaron anteriormente solo puede ser de compañías no de particulares

Con respecto al servicio al cliente la llamada telefónica siempre me ha funcionado para conversar con alguien en español

• renatorauld
    He probado sin resultados, que me hagan un pago. La plataforma no funciona dice que "no puede recibir pagos por el momento" que intente más tarde. Es una muy mala señal.
    Mi dinero hasta ahora, no ha sido reintegrado a la cuenta de origen US $ 124
  • renatorauld
    No me han devuelto el dinero. Ya se cumplió el plazo y nada. No hay respuesta de nadie
    :'( operación Nº 215541155