Cómo hago para retirar, me aumentaron la cantidad mínima

valenpatinovalenpatino Member Publicaciones: 1
Buenas noches, estoy muy angustiada, me aumentaron la cantidad mínima para retirar de 50 USD a 300 USD, y necesito urgente 197 USD que tengo en la cuenta de payoneer, y no tengo como obtener los 300 USD. Cómo puedo hacer para retirarlos, mi cuenta Payoneer está ligada a la de Bancolombia, siempre me ha funcionado bien, pero con ese aumento de cantidad mínima me dejaron muy angustiada

Gracias

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 266 ✭✭✭✭✭✭

Hola @valenpatino

Para continuar brindándole el mejor servicio, hemos reajustado el monto mínimo para los retiros a su cuenta bancaria local en USD a $ 300.

Si desea realizar un retiro por debajo del límite mínimo, le recomendamos la opción de transferir los fondos a su cuenta bancaria local directamente en pesos colombianos. Así facilitará un mejor tipo de cambio, mejora en los tiempos de acreditación y facilitará el trámite de retiro. Para obtener más información visite nuestro blog o responda a este correo y estaremos encantados en asistirle.

Recuerde que también puede utilizar la tarjeta Payoneer MasterCard® Prepaga y acceder fácilmente a sus fondos en cajeros automáticos o utilizarlos para pagar en puntos de venta y realizar compras en línea.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema. Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• Anay_104Anay_104 Member Publicaciones: 3
    Hola valen te funcionó? Como hiciste me puedes ayudar? tengo el mismo problema?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.