Saldo retenido

maidelane
Member Publicaciones: 14 ✭✭
Buenas,
hice una solicitud de un pago a un cliente y recibí un correo diciendo que necesitaban más info de él. Al parecer envió la información pero el pago sigue pendiente, y ya lleva más de 48 horas. ¿Alguna ayuda?
hice una solicitud de un pago a un cliente y recibí un correo diciendo que necesitaban más info de él. Al parecer envió la información pero el pago sigue pendiente, y ya lleva más de 48 horas. ¿Alguna ayuda?
0
Comentarios
-
hola como estas maidelane, estoy pasando por tu mismo caso. colocan 3 opciones para verificarla. primero envie el capture, pero como que no fue suficiente ahora me los volvieron a pedir. :triumph: trate de enviar las 3 opciones. veamos a ver que sucede.0
-
A mi solo me pidieron datos del cliente y por su parte también le pidieron información, ya todo fue suministrado pero ya han pasado 7 días y aún no liberan el saldo...0
-
Hola @maidelane
Para verificar sus pagos y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
Hola @johanz
Para continuar procesando su solicitud y aprobar su pago, proporcione los documentos solicitados en su cuenta de Payoneer. Para cargar un documento, siga estos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta Payoneer
- Seleccione Centro de verificación en el menú Configuración
- Seleccione el requisito correspondiente de la lista.
- Suba el documento correspondiente y haga clic en ENVIAR
- Verá una verificación de que los documentos se recibieron correctamente.
¡Saludos!
0 -
tengo desde el 8 de septiembre tratando de verificar un pago y aun me siguen pidiendo pidiendo información. me he comunicado 3 veces por chat vivo. y las respuestas no son exactas. mis ingresos por los momentos entran a paypal. de donde sale el dinero de una plataforma de micros trabajos. por hacer trabajitos en su plataforma esta te paga. en fin primero me dijeron envia un capture de la nomina de pagos de la pagina. no funciono, envia foto de el mensaje que te llega al correo cuando te cancela esta pagina. no funciono. ahora hoy 22 de septiembre nuevamente factura. envie capture de la informacion del pago en paypal. ya este ultimo. es lo ultimo que me queda. no hay mas manera. deberia existir un formato de verificacion de pago para aquellos que hacen micro trabajo oh algo que explique como verificar. todo el plan que tenia para este mes. se vio dañado. puede entrar a su base de dato y veran todas las veces que he subido documento. 09/24/1990 ya estoy cansado.0
-
Update, a los 7 dias hábiles le regresaron la plata al cliente, y le pasé una factura de nuevo, la cual si funcionó. No entiendo sus directrices...
@johanz sigue insistiendo, yo les escribi hasta por fb (sin respuesta) pero espero que tengas suerte.0 -
Hoy 24 de septiembre debe darme respuesta de mi última opción que envíe. Ya no se qué más imagen subir como factura, relacionado con lo mencionado antes. La única forma que te atienda en por chat en vivo. A las 9 de la manana mantente conectada hasta que te atiendan. Así pasen 30minutos sigue en espera. En algún momento se conectan. Yo lo hecho 3 veces. Si hoy me la llegan a rechazar entraré nuevamente.0
-
Perdón 25 septiembre0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina