Retiro Bancario A Panamá

estebaninojoda
Member Publicaciones: 3 ✭
Hola a todos, tengo la siguiente pregunta¿?
Cuanto serian las comisiones por retirar de mi cuenta payoneer a mi banco en Panamá. Alguien que ya haya echo el proceso y me pueda contar su experiencia
Cuanto serian las comisiones por retirar de mi cuenta payoneer a mi banco en Panamá. Alguien que ya haya echo el proceso y me pueda contar su experiencia
0
Comentarios
-
Hola @estebaninojoda
Gracias por contactarnos con relación al servicio Retirar a Banco. La tarifa cobrada por Payoneer para realizar retiros en USD en Panama es de 15,00 USD por retiro.
Tenga en cuenta que los bancos correspondientes a veces participan en transferencias internacionales. Payoneer no tiene control sobre las tarifas que estos bancos pueden cobrar.
Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".
¡Saludos!
0 -
Hola soy de Panama, estoy intentando agregar una cuenta bancaria sin embargo bajo la opcion de Ajustes, Cuentas bancarias no me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria, e seguido las instrucciones0
-
> @Yazminita17 dijo:
> Hola soy de Panama, estoy intentando agregar una cuenta bancaria sin embargo bajo la opcion de Ajustes, Cuentas bancarias no me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria, e seguido las instrucciones
Hola, donde dice "Ajustes" puedes agregar una cuenta en la opción "Cuenta bancaria para retiros", también puedes hacerlo desde la opción "Retiro". Toma en cuenta que debes añadir el código Swift del banco, por ejemplo Banco General es BAGEPAPAXXX. En cuanto a la comisión por transferencia Payoneer cobra $15 y el banco te cobra otro monto, en mi experiencia Banco General me cobró $37.451 -
Hola @wardbird15 lograste resolver?0
-
Creo que le será muy útil a otros también.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales