Retiro Bancario A Panamá

Hola a todos, tengo la siguiente pregunta¿?

Cuanto serian las comisiones por retirar de mi cuenta payoneer a mi banco en Panamá. Alguien que ya haya echo el proceso y me pueda contar su experiencia

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @estebaninojoda

Gracias por contactarnos con relación al servicio Retirar a Banco. La tarifa cobrada por Payoneer para realizar retiros en USD en Panama es de 15,00 USD por retiro.

Tenga en cuenta que los bancos correspondientes a veces participan en transferencias internacionales. Payoneer no tiene control sobre las tarifas que estos bancos pueden cobrar.

Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas".

¡Saludos!

• Yazminita17
    Yazminita17 Member Publicaciones: 1
    Hola soy de Panama, estoy intentando agregar una cuenta bancaria sin embargo bajo la opcion de Ajustes, Cuentas bancarias no me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria, e seguido las instrucciones
  • warbird15
    warbird15 Member Publicaciones: 2
    > @Yazminita17 dijo:
    > Hola soy de Panama, estoy intentando agregar una cuenta bancaria sin embargo bajo la opcion de Ajustes, Cuentas bancarias no me aparece la opcion de agregar cuenta bancaria, e seguido las instrucciones

Hola, donde dice "Ajustes" puedes agregar una cuenta en la opción "Cuenta bancaria para retiros", también puedes hacerlo desde la opción "Retiro". Toma en cuenta que debes añadir el código Swift del banco, por ejemplo Banco General es BAGEPAPAXXX. En cuanto a la comisión por transferencia Payoneer cobra $15 y el banco te cobra otro monto, en mi experiencia Banco General me cobró $37.45
  • GDTroya
    GDTroya Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Hola @wardbird15 lograste resolver?
  • YamileNieto
    YamileNieto Member Publicaciones: 2
    Creo que le será muy útil a otros también.