Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.
Número ID de Seguimiento Tarjeta

DjPlur
Member Publicaciones: 16 ✭✭
Hola buenas noches, porfavor si alguien me puede ayudar...
Vivo en Venezuela mi tarjeta debió llegar el 30 de abril en plena pandemia (40tena) fue enviada por correo certificado gratis a la dirección que proporcione plena pandemia yo suministre como dirección zoom la Urbina y he ido a DHL a zoom y el número de id de seguimiento para rastrear mi paquete: que se me proporciono no es válido en ninguna de estas 2 empresa ya antes mencionadas.
No obstante escribo a poyoneer y me dice que;Su Tarjeta Payoneer Prepagada fue enviada a la dirección de envío seleccionada cuando la tarjeta fue solicitada. Aunque no podemos proporcionar la dirección por motivos de seguridad, si podemos confirmarla.
Dónde está mi tarjeta? Dónde debo ir?
Vivo en Venezuela mi tarjeta debió llegar el 30 de abril en plena pandemia (40tena) fue enviada por correo certificado gratis a la dirección que proporcione plena pandemia yo suministre como dirección zoom la Urbina y he ido a DHL a zoom y el número de id de seguimiento para rastrear mi paquete: que se me proporciono no es válido en ninguna de estas 2 empresa ya antes mencionadas.
No obstante escribo a poyoneer y me dice que;Su Tarjeta Payoneer Prepagada fue enviada a la dirección de envío seleccionada cuando la tarjeta fue solicitada. Aunque no podemos proporcionar la dirección por motivos de seguridad, si podemos confirmarla.
Dónde está mi tarjeta? Dónde debo ir?
0
Comentarios
-
Si la pediste gratis por correo certificado te llegará al Ipostel más cercano a tu dirección
0 -
Ahhh ok papi gracias osea que debo suministrar el ID a Ipostel?0
-
Así es, hazlo por teléfono o ve personalmente a sus oficinas
0 -
Gracias hermano por su tiempo y aclarar mis dudas0
-
Amigo buenas tardes, lograste tener información del envio por medio del ID? si es así por favor indícame como hiciste, si llamaste o que.
Gracias.0 -
Aún no he podido hay q esperar la semana de flexibilidad para ir a Ipostel ahora mismo no están trabajando0
-
@LilCore dijo:
Amigo buenas tardes, lograste tener información del envio por medio del ID? si es así por favor indícame como hiciste, si llamaste o que.Gracias.
Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la info
1 -
> @miahoney dijo:
> (Quote)
> Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la info
Amigo Payoneer te da numero de seguimiento al enviar la tarjeta?1 -
@rafaelpenach dijo:
@miahoney dijo:
(Quote)
Puedes llamar a Ipostel más cercano a ti sus números están en Google das el NRO de seguimiento y ellos te dan la infoAmigo Payoneer te da numero de seguimiento al enviar la tarjeta?
Si, si no te llega el NRO solicítalo ellos te lo envían
0 -
> @miahoney dijo:
> (Quote)
> Si, si no te llega el NRO solicítalo ellos te lo envían
Cómo lo solicito?0 -
también tengo la misma duda en ipostel me piden un tracking number pero a mi no me a llegado por correo, solo tengo mi ID de cliente. Pero en ipostel me dijeron que debia tener numeros y letras0
-
> @meryemperatriz dijo:
> también tengo la misma duda en ipostel me piden un tracking number pero a mi no me a llegado por correo, solo tengo mi ID de cliente. Pero en ipostel me dijeron que debia tener numeros y letras
Me pasa igual. Contacté a Payoneer y me dicen que no tienen número de seguimiento por ser vía correo tradicional0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica