Duplicado o reposición de tarjeta

pedronapuri
pedronapuri Member Publicaciones: 2
El año pasado tuve la tarjeta se me extravio la solicite nuevamente a inicios de este año y a la fecha no me llego nada, alguien sabe que puedo hacer ?

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @pedronapuri

Para que se apruebe su tarjeta, debido a las nuevas reglamentaciones es necesario que envíenos una prueba de residencia a su nombe.

Una prueba de residencia, que puede ser:

• Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección (emitida en los últimos 12 meses);
    • Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
    • Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
      (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);

*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
    *Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.

Por favor, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico. :)