CAMBIO DE RESIDENCIA Y ENVIO DE TARJETA PAYONEER

lorenaad
lorenaad Member Publicaciones: 4
Hola, soy de Venezuela, aunque actualmente vivo en Medellín, Colombia.

Deseo recibir la renovación de mi tarjeta en Colombia, pero mi cuenta la creé desde Venezuela.

¿Cómo puedo cambiar el país, para recibir la tarjeta acá en donde estoy establecida ahora? ¿Cuáles son los requerimientos que necesitaría aportar?

¿Funcionaría dar un certificado bancario? o ¿mi Permiso Especial de Permanencia?

Gracias Equipo Payoneer.

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @lorenaad

Si desea actualizar su país de facturación / envío, es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, y proporcione la siguiente información:

1. Una copia de su documento de identificación. Las formas aceptables de ID incluyen licencia de conducir, pasaporte o identificación nacional.
    2. Una prueba de residencia para su nueva dirección en el nuevo país.
    3. Confirme su nueva dirección en el siguiente formato:
    • Dirección línea de 1 (límite de 30 caracteres):
    • Dirección línea de 2 (limit to 30 characters):
    • Ciudad / Estado:
    • País:
    • Código postal:
    • Número de teléfono:
    1. Si su nueva dirección está en los Estados Unidos: Por favor, también proporcione una copia de su tarjeta de Seguro Social firmada
  • lorenaad
    lorenaad Member Publicaciones: 4
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Muchas gracias por la asistencia. ¿Cuáles lugares debería colocar para recibirla o retirarla?

Mil gracias de antemano
  • panteramy
    panteramy Member Publicaciones: 0
    Hola buenos dias, he tratado de contactar a soporte para el cambio de Pais y solo me responde una respuesta automatica con los requisitos, los reenvio y me devuelve un error ya que es un mail no replay, como hago para enviar la documentacion?

Saludos
  • csolarte
    csolarte Member Publicaciones: 5
    editado noviembre 2020
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @lorenaad
    >
    > Si desea actualizar su país de facturación / envío, es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, y proporcione la siguiente información:
    >
    > * Una copia de su documento de identificación. Las formas aceptables de ID incluyen licencia de conducir, pasaporte o identificación nacional.
    > * Una prueba de residencia para su nueva dirección en el nuevo país.
    > * Confirme su nueva dirección en el siguiente formato:
    >
    > * Dirección línea de 1 (límite de 30 caracteres):
    > * Dirección línea de 2 (limit to 30 characters):
    > * Ciudad / Estado:
    > * País:
    > * Código postal:
    > * Número de teléfono:
    >
    >
    > * Si su nueva dirección está en los Estados Unidos: Por favor, también proporcione una copia de su tarjeta de Seguro Social firmada

Hola @EmyPayoneer ,

Donde dices que debo entrar he entrado 4 veces y no me permite colocar el cambio de direccion.
    Me envia un correo de respuesta de una direccion <[email protected]> pero envio y me envia una respuesta de que el mail no puede ser enviado

Hay una forma de enviar el correo a algun correo del que obtenga respuesta?

Saludos,
  • heredia
    heredia Member Publicaciones: 1
    saludos @csolarte me pasa lo mismo que a ti, he enviado infinidad de veces los datos solicitados y solo me envian una respuesta automatica desde un correo al que no se puede responder, ya no sé a donde enviar los datos que solicitan, de verdad necesito solucionar esto @EmyPayoneer si pudieses darnos respuestas te lo agradeceria saludos
  • jefferson1560
    jefferson1560 Member Publicaciones: 1
    Yo tengo el mismo problema. Hay alguna menra de contactar directamente con Payoneer?
  • dennocev
    dennocev Member Publicaciones: 1
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @lorenaad
    >
    > Si desea actualizar su país de facturación / envío, es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, y proporcione la siguiente información:
    >
    > * Una copia de su documento de identificación. Las formas aceptables de ID incluyen licencia de conducir, pasaporte o identificación nacional.
    > * Una prueba de residencia para su nueva dirección en el nuevo país.
    > * Confirme su nueva dirección en el siguiente formato:
    >
    > * Dirección línea de 1 (límite de 30 caracteres):
    > * Dirección línea de 2 (limit to 30 characters):
    > * Ciudad / Estado:
    > * País:
    > * Código postal:
    > * Número de teléfono:
    >
    >
    > * Si su nueva dirección está en los Estados Unidos: Por favor, también proporcione una copia de su tarjeta de Seguro Social firmada

donde envio este formulario?