MI CUENTA DICE ACCESO RESTRINGIDO

aenieves29
aenieves29 Member Publicaciones: 1
No logro entrar a mi cuenta porque esta dice acceso restringido ya he mandado mensajes y me responde una maquina diciendo siempre lo mismo que restablezca la contraseña pero me es imposible hacerlo. Hace mucho me habia registrado pero no lo recordaba y me registre de nuevo ahora no me deja entrar. A alguno le a pasado algo igual que me pueda decir que hacer en este caso o por el contrario no tiene solucion mi problema?

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @aenieves29

Por favor note que de acuerdo a las politicas de Payoneer, podremos permitir una cuenta por persona, por lo tanto su nueva aplicación ha sido rechazada.

Si su primera solicitud no ha sido aprobada o fue rechazada, por favor contáctenos usando el correo electrónico con el que solicitó su primera cuenta y podremos asistirle con el proceso de aprobación.

Si usted no recuerda la dirección de correo electrónico de su primera solicitud, contáctenos aquí con una dirección correo electrónico alternativa. En el mensaje por favor mencione su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de su última aplicación.

¡Saludos!