me podrian ayudar con una cuenta receptora us payment

veronica25
veronica25 Member Publicaciones: 6
hola me podrian ayudar con una cuenta global payment mi numero de cliente es el 38139459

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @veronica25

Si recibió su tarjeta, debe activarla para poder utilizar el Servicio de pago global.
    Si aún no recibió la tarjeta, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para solicitar una nueva tarjeta para usted.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• veronica25
    tengo problemas para conectarme al chat usando incluso diferentes navegadores me puedes ayudar
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @veronica25

Le sugerimos que borre las cookies del navegador y vuelva intentar.

Si sigue teniendo problemas, por favor envíenos aquí una captura de pantalla completa, desde el computador, mostrando la URL de la página para que podamos transferirlo a nuestro equipo de atención al cliente.

Saludos.

• veronica25
    me gustaria solicitar una cuenta global payment bank of america me podrias ayudar? numero de cliente 38139459 correo [email protected]