Que debo realizar para recuperar mi dineo?

ruizgreg22
ruizgreg22 Member Publicaciones: 2
hola sin saber envie dinero a una de mis cuentas bancarias BCP y lamentablemente el banco la cerro semanas antes y no me notifico, el dinero justamente era para seguir manteniendo la cuenta activa pero hablando con la agencia bancaria me informaron que por estar cerrada la cuenta mi dinero debe reversar en payoneer lo cual no ha pasado, el retiro fue el 19/9/20 y hasta la fecha nada

Comentarios

• ruizgreg22
    ruizgreg22 Member Publicaciones: 2
    Nadie responde aquí?
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ruizgreg22

Tenga en cuenta que cuando se envía un pago a una cuenta bancaria, varios bancos intermediarios pueden participar en esa transferencia internacional.

Si por algún motivo el banco rechaza el pago, debido a un problema con la cuenta, con los datos proporcionados, o porque el banco no acepta pagos por cualquier motivo, ese pago es rechazado y devuelto a Payoneer. Normalmente eso tarda 14 días hábiles, porque el pago no se encuentra con Payoneer y está en su proceso de devolución.

Si tiene cualquier otra duda referente a su pago, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí, que puede ser por teléfono o por correo puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!