pago por tranferencia a bancolombia en revisión

paoladd19
Member Publicaciones: 4 ✭
Buenas.
El día de ayer en la mañana realice un pago a una empresa por medio de tranferencia bancaria a bancolombia para un servicio con cupos limitados, el estado de la transacción es en revisión pero nunca me llegó un correo confirmando que el pago estaba siendo procesado, ni nada por el estilo. Ya han paso más de 24 horas y continua igual, sin embargo, es muy probable que ya no pueda recibir el servicio porque los cupos se están agotando y el dinero no ingresa a la cuenta de la empresa para poderme registrar.
Quisiera saber si el pago nunca se envió, porque no recibir ningún correo de confirmación, o si es normal que eso pase. Además de que si puedo todavía cancelar ese pago antes de que sea tarde y no reciba devolución del dinero.
Gracias, agradezco la respuesta de quien pueda ayudarme.
El día de ayer en la mañana realice un pago a una empresa por medio de tranferencia bancaria a bancolombia para un servicio con cupos limitados, el estado de la transacción es en revisión pero nunca me llegó un correo confirmando que el pago estaba siendo procesado, ni nada por el estilo. Ya han paso más de 24 horas y continua igual, sin embargo, es muy probable que ya no pueda recibir el servicio porque los cupos se están agotando y el dinero no ingresa a la cuenta de la empresa para poderme registrar.
Quisiera saber si el pago nunca se envió, porque no recibir ningún correo de confirmación, o si es normal que eso pase. Además de que si puedo todavía cancelar ese pago antes de que sea tarde y no reciba devolución del dinero.
Gracias, agradezco la respuesta de quien pueda ayudarme.
0
Comentarios
-
Hola @paoladd19
El pago nunca se envió a su cuenta bancaria. Para aprobar la transferencia, por favor inicie sesión en su cuenta y proporcione una mejor foto de su identificación y prueba de residencia.
Antes de enviar una nueva copia de su documento, le recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos para evitar retrasos:
- La imagen debe ser una copia a color del documento original.
- Las 4 esquinas del documento deben estar visibles.
- La imagen no debe estar pixelada
- No debe ser recortado ni alterado de ninguna manera.
- El color del documento debe ser claramente distinguible.
- La imagen debe ser clara. No podemos aprobar imágenes oscuras.
- La imagen no puede tener destellos ni reflejos que impidan observar información.
- Las letras deben ser legibles.
- Si es necesario hacer zoom, la imagen no debe distorsionarse.
0 -
> @EmyPayoneer
Hola! y como hago para cancelar esa transacción y que el dinero sea devuelto a mi cuenta payoneer?
ya no me interesa enviarlo, porque era un pago que tenía para hacer hasta el 9 de octubre.0 -
Hola @paoladd19
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina