No puedo recibir pagos ni abrir cuenta nueva

EDDesign
Member Publicaciones: 7 ✭
Hola de nuevo.
Anteriormente pregunté como desbloquear mi cuenta para recibir pagos, ya que tengo dinero en Fiverr que quiero cobrar por acá. Yo tenía una cuenta en Payoneer que nunca usé, no recibí ni envíe dinero nunca y Payoneer dice que tengo el saldo bloqueado en USD.
Alguien acá me dijo que la solución era abrir una cuenta nueva. Lo intenté, pero Payoneer dice que ya tengo una cuenta y que probablemente no me aceptarán una nueva.
¿Que hago? ¿Busco otro servicio y me olvido de Payoneer? ¿No puedo cerrar mi vieja cuenta para abrir una nueva?
Por favor, esto es desesperante.
Anteriormente pregunté como desbloquear mi cuenta para recibir pagos, ya que tengo dinero en Fiverr que quiero cobrar por acá. Yo tenía una cuenta en Payoneer que nunca usé, no recibí ni envíe dinero nunca y Payoneer dice que tengo el saldo bloqueado en USD.
Alguien acá me dijo que la solución era abrir una cuenta nueva. Lo intenté, pero Payoneer dice que ya tengo una cuenta y que probablemente no me aceptarán una nueva.
¿Que hago? ¿Busco otro servicio y me olvido de Payoneer? ¿No puedo cerrar mi vieja cuenta para abrir una nueva?
Por favor, esto es desesperante.
0
Respuestas
-
Hola @EDDesign ,
Por favor tenga en cuenta que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.
Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
Gracias. Me olvido de Payoneer. Eso era todo lo que quería saber.0
-
Hola no puedo recibir mi primer pago porque dice que estoy tratando de pagarme a mi misma y realice todos los pasos correctamente,lo hice tres veces y no pude y me dice que los datos del. Cliente deben ser cargados por el , pedí ayuda y nada no me puedo comunicar0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica