Tarjeta bloqueada desde el 2015

Luisin77
Luisin77 Member Publicaciones: 1
Buenas compañeros, tengo una pregunta. Mi cuenta la tengo desde hace muchos años, accedo y me aparece tarjeta bloqueada desde el 2015, por lo cual no me permite hacer absolutamente nada(salvo cambiar datos de mi perfil). Trato de enviar contacto a soporte y no es posible(el chat me saca, telefono me
dice que no hay opciones para mi). Asi que solo me queda hacer la pregunta por aca a ver que puedo hacer.
Cuando envio un mensaje a soporte mencionando que quiero reabrir mi cuenta(no aparece la opcion de tarjeta bloqueada). Me envia automaticamente este email.

-----"Gracias por tu interés en reanudar tu actividad en Payoneer. Si tu cuenta se ha cerrado a pedido tuyo o debido a la falta de actividad, te pedimos encarecidamente que te vuelvas a inscribir a una cuenta desde nuestro sitio web utilizando una dirección de correo electrónico nueva.

Si estás trabajando con una compañía que ofrece pagos a través de Payoneer, puedes postularte a una cuenta directamente desde la que tienes con aquella compañía y así cobrar.

Por favor ten en consideración que si tu cuenta ha sido cerrada por Payoneer debido a alguna actividad que infringía nuestros términos y condiciones, no podremos reabrirla ni aprobar ninguna solicitud para una nueva cuenta."---

Entonces, me tengo que abrir una nueva cuenta segun entiendo?
Saludos.

Respuestas

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Luisin77

No podemos renovar la tarjeta en esta cuenta porque la cuenta en sí está desactualizada y usted no ha recibido pagos. No ofrecemos este tipo de cuentas basadas en tarjetas.

Lo que podemos hacer es actualizar su cuenta, lo que eliminará la tarjeta y agregará un saldo en USD. Podrá solicitar una nueva tarjeta una vez que reciba los pagos.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!