La tarjeta llega en tiempo estipulado o tarda unos dias mas?

MahonryWhite
MahonryWhite Member Publicaciones: 3
editado octubre 2020 en Pregúntale a la Comunidad
Mi tarjeta que tenia que llegar el 14 de Octubre y no llego , No se si esperar unos días mas , por que igual si le doy a volver a pedir me cierra la sesión de mi cuenta payonner ,

No se si esperar o como hacer para pedirla de nuevo ya que no me deja y si en caso me toca pedirla de nuevo como pedirla xpress?

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @MahonryWhite

Actualmente nos enfrentamos a una epidemia mundial y no tenemos forma de garantizar que los correos no demoren las entregas. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban sus tarjetas lo antes posible, pero en ese caso está fuera de nuestro control.

Si su tarjeta se ordenó por correo ordinario. Esto significa que no hay un número de seguimiento para ubicar la tarjeta. Una vez que la tarjeta sale de nuestras instalaciones de envío, no tenemos control sobre lo que sucede después. Luego se basa en el sistema de correo de su país para que la tarjeta llegue a su destino.

La mejor opción para usted es solicitar una nueva tarjeta a través de nuestro equipo de soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 o directamente a través de su cuenta Payoneer.

¡Saludos!

• MahonryWhite
    MahonryWhite Member Publicaciones: 3
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @MahonryWhite
    >
    > Actualmente nos enfrentamos a una epidemia mundial y no tenemos forma de garantizar que los correos no demoren las entregas. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes reciban sus tarjetas lo antes posible, pero en ese caso está fuera de nuestro control.
    >
    > Si su tarjeta se ordenó por correo ordinario. Esto significa que no hay un número de seguimiento para ubicar la tarjeta. Una vez que la tarjeta sale de nuestras instalaciones de envío, no tenemos control sobre lo que sucede después. Luego se basa en el sistema de correo de su país para que la tarjeta llegue a su destino.
    >
    > La mejor opción para usted es solicitar una nueva tarjeta a través de nuestro equipo de soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2 o directamente a través de su cuenta Payoneer.
    >
    > ¡Saludos!

Ya solicite la tarjeta de nuevo con la direccion para que me la manden por DHL pero no recibo respuesta :c