Pago a cuenta bancaria en USA

Buenas tardes, el 14 de Oct hice un pago a un tercero a su cuenta bancaria bank of américa según dice demoraba de 2-5 días hábiles. Ya hoy es el 5to día hábil y me sale aún pendiente y a la persona no le desembolsan aún el dinero. Quisiera saber o tener alguna respuesta del soporte o alguien que me diga si demora más de 5 días en caer el dinero.

Comentarios

• jesuseescalante
    jesuseescalante Member Publicaciones: 2
    Hice un pago hace más de 5 días y nada que le desembolsan a la otra persona el pago y a mí me sale en el estado aún pendiente
  • KeidyMP
    KeidyMP Member Publicaciones: 5
    Me pasa lo mismo, mientras tanto se quedan con el dinero, más de 7 dias esperando y nada.
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @jesuseescalante

Por favor tenga en cuenta que los pagos enviados a través del Global Payment Service pueden tardar hasta 6 días hábiles en llegar a su cuenta, por lo que le recomiendo aguardar este período indicado.

Usted recibirá un correo de notificación una vez que el pago llegue a nuestro sistema.

En caso de que pasen más de 5 días hábiles, le recomendamos que se comunique con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

¡Saludos!