cuenta bloqueada y no me quieren devolver mi dinero

hable con servicio al cliente y me dijeron que los contactara luego de una fecha para mi dinero , sorpresa no tenia ningun tipo de acceso a mi cuenta ni a mis fondos. no puedo ni si quiera abrir un tiquet , llamar o contactar por chat por que perdi el acceso total a la cuenta. no me dan ningun tipo de respuesta.
reference number 200720-002707
customer id 38169804
Comentarios
-
Hola @wilviper
No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
No se dejan contactar de ninguna manera . Llamo a soporte y la contestadora me cuelga automaticamente . No puedo entrar a la cuenta para hablar por chat . Me tienen bloqueado de todos lados .
0 -
> @wilviper dijo:
> No se dejan contactar de ninguna manera . Llamo a soporte y la contestadora me cuelga automaticamente . No puedo entrar a la cuenta para hablar por chat . Me tienen bloqueado de todos lados .
> @wilviper dijo:
> No se dejan contactar de ninguna manera . Llamo a soporte y la contestadora me cuelga automaticamente . No puedo entrar a la cuenta para hablar por chat . Me tienen bloqueado de todos lados .
A mi igual es un pesimo servicio, como se les ocurre solo atender por medio de la cuenta si uno NO PUEDE ingressar a ella y por correo no responden nada. Quièn es el GENIO de servicio al cliente para darles un premio por proceder tan mal.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica