Una odisea lograr que soporte solucione mis problemas...

aeonflux25
aeonflux25 Member Publicaciones: 5
Todo comenzo el 06/09/2020 cuando en mis transacciones note una empresa fantasma llamada WWW.NETFLIX.COM debitandome 30.41 dolares, me resulto raro un monto tan alto y consulte otros movimientos que habia hecho previamente con la verdadera NETFLIX.COM que debito en su momento montos de 5 o 6 dolares, contacte con el soporte de Netflix y pedi que verificaran si se habia hecho algun debito y ellos me dijeron que no... Como corresponde inicie el reclamo en el soporte de Payoneer con el temor que ese debito se volviera a producir sin mi permiso, proporcione las capturas del chat que tuve con el soporte de Netflix, hasta ahi todo barbaro, se dio de baja mi tarjeta en dolares y se me pidio la documentacion necesaria para verificar, somos 22 de octubre de 2020 y pasaron mas de 45 dias, tengo un pago pendiente de 122 dolares que no se acredita, mi documentacion aparece bajo revision y el plastico nuevo no me lo mandan... Hace años uso Payoneer, jamas tuve un maltrato y un descuido del soporte como ahora, no puede ser que nos traten asi a los usuarios, nosotros somos el capital mas preciado de esta empresa y no nos estan cuidando... Tengo cobros y pagos atrasados culpa de esto y lo peor de todo es que todos mis ingresos que uso para vivir los manejo con Payoneer... Exijo una solucion urgente...

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @aeonflux25

Lamentamos tu mala experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos asegurarle que siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios.

Por favor tenga en cuenta que no contamos con la información particular de su cuenta, aqui en el Foro, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• aeonflux25
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @aeonflux25
    >
    > Lamentamos tu mala experiencia con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos asegurarle que siempre estamos trabajando duro para mejorar nuestros servicios.
    >
    > Por favor tenga en cuenta que no contamos con la información particular de su cuenta, aqui en el Foro, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
    >
    > Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

Todas las semanas contacto con el soporte y aun asi no se mueve y los documentos siguen bajo revisión... :-(
  • aeonflux25
    osea me comunico y me responden, pero todas respuestas evadiendo los temas importantes y que al final no resuelven nada, desde el 6/9/2020 son 55 dias esperando.... 55 dias de algo que deberia llevar maximo 7 dias...

Número de cliente: 5210343