Puedo hacer solicitudes de pago con una cuenta abierta a través de Airbnb?

psdiego20
Member Publicaciones: 1 ✭
Buenas, tengo una cuenta Payoneer que creé a través de Airbnb, hasta ahora no le he ingresado dinero ya que mis clientes me han pagado por paypal o por transferencias en bolivares, pero conseguí un contrato con un chico de Austria y quisiera que me realizara el pago a la cuenta en euros de payoneer.
Ví que está la opción de solicitar un pago pero según lo que he leído esta se desbloquea al alcanzar cierto monto, pero al entrar en mi cuenta me aparece la opción y me deja colocar los datos, me funcionara o hay alguna restricción? De ser esto último que podría hacer? ya que me sería de muchísima utilidad tener la cuenta payoneer activa.
Ví que está la opción de solicitar un pago pero según lo que he leído esta se desbloquea al alcanzar cierto monto, pero al entrar en mi cuenta me aparece la opción y me deja colocar los datos, me funcionara o hay alguna restricción? De ser esto último que podría hacer? ya que me sería de muchísima utilidad tener la cuenta payoneer activa.
0
Respuestas
-
Hola @psdiego20
Si su cuenta es elegible para solicitar un pago, puede hacerlo.
Le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina