no puedo abrir cuenta payoneer

lopezb0607
lopezb0607 Member Publicaciones: 5
hola buenas tardes, yo anteriormente tenia una cuenta payoneer del 2015 hasta ahora todo iba bien la usé para cobrar de google y ahorita en el 2020 la quise volver a usar para cobrar de google y una persona de soporte me dijo que esa cuenta payoneer no sirve que está obsoleta y que no es compatible la verdad no entiendo aboslutamente nada, yo cerré la cuenta vieja y traté de abrir una cuenta nueva 3 veces y ni siquiera me contestan si me aprueban o no la cuenta payoneer soy de venezuela y necesito recuperar mi cuenta payoneer vieja al menos por favor necesito urgentemente recuperar mi cuenta si hay que mandar documentacion o algo no hay problema

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @lopezb0607

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!