Cancelación de tarjeta

mgomez01
mgomez01 Member Publicaciones: 2
Hola a todos, el dia 14 de octubre me llego un correo de payoneer diciéndome que mi tarjeta seria cancelada. El motivo según payoneer es por que tiene mas de 6 meses sin uso. Para que mi tarjeta llegara a mis manos dure casi 03 meses esperando que llegara a IPOSTEL (todos sabemos como funciona esta organización y lo complicado que es recibir un documento o paquete acá) mi pregunta es como hago para que no me cancelen el plastico, ya que de por si es complicado en este momento en plena pandemia que llegue al destino final.

Cabe destacar que, el servicio de atencion al cliente no funciona. Ya que uno les escribe y responde solo el autoresponse de la plataforma, e igualmente el centro de llamadas. Pienso que en vez de mejorar esta compañia de la cual tengo cuenta desde el 2007 cuando era una simple startup ha decaido.

Espero que alguien me de alguna solucion al mencionado caso

Saludos a todos

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @mgomez01

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!