Recibir pago internacional

maximendivil
Member Publicaciones: 1 ✭
Buenas tardes! Necesito recibir pagos en USD de un banco de Chile. Para completar la transacción me solicitan el código SWIFT del banco (First Century Bank según información de cuenta en Global Payout Service).
También veo que en el detalle de la cuenta en USD aparece la leyenda: "Para recibir transferencias internacionales verifica si puedes aplicar para una cuenta receptora de transferencias Swift". Qué debo hacer para aplicar a una cuenta receptora de transferencias Swift?
Desde ya muchas gracias.
También veo que en el detalle de la cuenta en USD aparece la leyenda: "Para recibir transferencias internacionales verifica si puedes aplicar para una cuenta receptora de transferencias Swift". Qué debo hacer para aplicar a una cuenta receptora de transferencias Swift?
Desde ya muchas gracias.
0
Comentarios
-
Hola! Asumo que tenes que completar el cuestionario en la solapa GLOBAL PAYMENT service .... yo estoy a la espera de la VERIFICACION desde el 25 de OCT . Creo q recien ahi ...podes acceder a usar transferecias via SWIFT0
-
Hola @Cesze
Si ha enviado el cuestionario de Global Payment Services, usted puede comenzar a recibir pagos utilizando el servicio.
Tenga en cuenta que podemos pedirle que proporcione información adicional a través del correo electrónico una vez que sea activo en la recepción de pagos con el servicio.
Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
¡Saludos!
0 -
Hola. Se puede configurar una Caja de Ahorro en dolares de Argentina para recibir pagos den Dolares desde Payoneer? O sólo se puede vincular una caja de ahorro en pesos?1
-
Si se tratara de nacionalizar tus ahorros seria posible en teoría, pero, al tratarse de un sistema de cobros, los dólares serán pesificados al valor oficial, (desde la 2a mitad de 2019) y tendrás 5 días hábiles para presentar en AFIP los detalles de la exportación de servicios.0
-
Pido disculpas por nuevamente preguntar sobre lo mismo, Estoy intentando obtener lo mismo, recibir pagos internacionales. Y en mi caso ni siquiera he logrado obtener ese formulario. POR FAVOR como debo proceder? GRACIAS0
-
Tengo el mismo problema, no encuentro el formulario para Global Payment Services para recibir pagos via SWIFT0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica