No quiero dar de baja la tarjeta

ncf
ncf Member Publicaciones: 1
Buenas tardes, quisiera saber como hacer porque hace unos días me enviaron un email que darán de baja mi tarjeta dado que los ultimos meses no he tenido consumos y para que no se generen gastos. Realmente no la quiero dar de baja. como debería hacer? Al no usarla también se debe abonar el mantenimiento anual o solo si se usa?
gracias

Comentarios

• dorita
    dorita Member Publicaciones: 5
    Hola, a mí me pasa lo mismo, recibí un mail sobre que iban a dar de baja mi tarjeta y desde ese día he tratado de comunicarme con Payoneer, sin ninguna suerte. Entretanto hice una transacción, me decían que la retiraban porque no había tenido movimiento (obviamente, por el aspo se detuvo todo). Si alguien sabe qué hay que hacer... Gracias!
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ncf

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• mcurti
    mcurti Member Publicaciones: 3
    Hola, me pasa exactamente lo mismo, me comunique y reenvié mi documentación siendo que ya venia trabajando con payoneer, tengo mi tarjeta payoneer mastercard, bloquearon mi cuenta no se porque, no logro contactarme con nadie que me de solución y no tengo acceso a mi dinero, la verdad una vergüenza la atención al cliente. Quiero y necesito mi dinero. Customer ID: 28875269
  • crl2020
    crl2020 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches, pudieron solucionar esto? La fecha que me habian informado para darla de baja es en pocos dias y no pude lograr contactarme con payoneer.
  • dorita
    dorita Member Publicaciones: 5
    No pude solucionarlo, en el ínterin me pidieron verificar mediante una serie de documentos que pensé habían sido ya aprobados, pero por ahora no logré hacerlos aprobar (piden servicio a mi nombre y lo están a nombre de mi esposo, etc.), ahora es más, me piden también autenticación de documento personal, lo cual supuestamente estaba ok