porque mi cuenta no esta recibiendo pagos y me dice que la cuenta es invalida?

Respuestas
-
Que Payoneer no acepta cuenta bancaria venezolana y seguramente tienes que afiliar una cuenta bancaria (fuera de Venezuela y a tu nombre) para poder verificar tu cuenta payoneer
0 -
> @hector293 dijo:
> Que Payoneer no acepta cuenta bancaria venezolana y seguramente tienes que afiliar una cuenta bancaria (fuera de Venezuela y a tu nombre) para poder verificar tu cuenta payoneer
y si no la acepta por que yo pude registrarme en payoneer?0 -
@georgemoon dijo:
@hector293 dijo:
Que Payoneer no acepta cuenta bancaria venezolana y seguramente tienes que afiliar una cuenta bancaria (fuera de Venezuela y a tu nombre) para poder verificar tu cuenta payoneery si no la acepta por que yo pude registrarme en payoneer?
Porque antes se podía y ahora no, intenta llamar por tlf te ayudarán más rápido
0 -
@georgemoon dijo:
buenas tardes yo abrí mi cuenta hace casi tres meses y lo hice con mi cuenta mercantil de Venezuela, pero la empresa que me hace pagos a través de payoneer me informan que debo verificar mi cuenta porque es invalida? que pasos debo seguir para poder recibir esos pagos?OJO no creo que tenga que ver con la verificación ya que las cuentas previamente verificadas se quedan tal cual, lo que sí probablemente este sucediendo es que la empresa que te intenta pagar lo esta haciendo como un pago convencional o transferencia normal.
Recuerda que Global Payment solo admite depósitos via ACH (Cámara de compensación en el caso de USA) o SEPA en el caso de europa.
Asi que si la empresa simplemente entra a su banco e intenta hacerte una transferencia la misma no va a llegar nunca, salvo que tenga convenio para pagos masivos.
Las transferencias SEPA sí casi nunca tienen rollo siempre y cuando sea empresas y la primera que te pagan payoneer siempre pide que demuestres el origen licito de dicho fondo facturas ordenes de pago etc
Lo que puedes hacer es que te paguen por alguna plataforma que tenga convenio con payoneer y te quitas todos esos rollos de encima.
Y respecto a la verificacion de tu cuenta puedes ver el status en el centro de verificacion para eso entra desde la pc y alli revisas.
Así que lo mas probable sea eso que simplemente la empresa no te esta pagando como pago masivo automatizado sino como una transferencia local normal y eso no es soportada por payoneer.
De todas formas quien a ciencia cierta te puede decir que sucede es soporte pero ahorita estan full atareados.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia