Puedo usar Payoneer sin tener la tarjeta?

catanhonesmary
catanhonesmary Member Publicaciones: 8
Hola, soy de Venezuela.
Tengo una duda que me gustaria aclarar.
Puedo usar mi cuenta Payoneer sin tener tarjeta?
Por ejemplo; puedo hacer una transferencia bancaria a un destinatario en USA o en Europa sin poseer la tarjeta de Payoneer?

Uso Payoneer desde hace bastante tiempo y me parece un servicio muy bueno. Pero al parecer a los venezolanos se nos hará bastante dificil tener una nueva tarjeta.

Gracias de antemano

Respuestas

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @catanhonesmary

Si tiene una cuenta bancaria a su nombre fuera de Venezuela, puede tener acceso a sus fondos sin la tarjeta.

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• cnoriega1
    cnoriega1 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches.
    Como asocio la cuenta de euros a payoner y paso dinero. Necesito que me de la oocion de solicitud de tarjeta
  • elliesgarcia
    elliesgarcia Member Publicaciones: 4
    Tengo el mismo problema. Tengo una cuenta extranjera y no me sale la opción de asocial la cuenta. De verdad, necesito ayuda. Ya no encuentro solución para sacar el dinero o usarlo. Las tarjetas no llegas, solicite la tarjeta virtual y me dijeron que no porque no tenía una física activa ???? , confirmar la dirección es casi imposible y ahora que logre tener una cuenta no la puedo asociar. AYUDA!!!