Puedo usar Payoneer sin tener la tarjeta?

catanhonesmary
Member Publicaciones: 8 ✭
Hola, soy de Venezuela.
Tengo una duda que me gustaria aclarar.
Puedo usar mi cuenta Payoneer sin tener tarjeta?
Por ejemplo; puedo hacer una transferencia bancaria a un destinatario en USA o en Europa sin poseer la tarjeta de Payoneer?
Uso Payoneer desde hace bastante tiempo y me parece un servicio muy bueno. Pero al parecer a los venezolanos se nos hará bastante dificil tener una nueva tarjeta.
Gracias de antemano
Tengo una duda que me gustaria aclarar.
Puedo usar mi cuenta Payoneer sin tener tarjeta?
Por ejemplo; puedo hacer una transferencia bancaria a un destinatario en USA o en Europa sin poseer la tarjeta de Payoneer?
Uso Payoneer desde hace bastante tiempo y me parece un servicio muy bueno. Pero al parecer a los venezolanos se nos hará bastante dificil tener una nueva tarjeta.
Gracias de antemano
0
Respuestas
-
Hola @catanhonesmary
Si tiene una cuenta bancaria a su nombre fuera de Venezuela, puede tener acceso a sus fondos sin la tarjeta.
Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
¡Saludos!
0 -
Buenas noches.
Como asocio la cuenta de euros a payoner y paso dinero. Necesito que me de la oocion de solicitud de tarjeta0 -
Tengo el mismo problema. Tengo una cuenta extranjera y no me sale la opción de asocial la cuenta. De verdad, necesito ayuda. Ya no encuentro solución para sacar el dinero o usarlo. Las tarjetas no llegas, solicite la tarjeta virtual y me dijeron que no porque no tenía una física activa ???? , confirmar la dirección es casi imposible y ahora que logre tener una cuenta no la puedo asociar. AYUDA!!!0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica