verificación de domicilio

LucianoURU
LucianoURU Member Publicaciones: 1
Buenas, tengo unas dudas..la 1era, tengo una tarjeta de débito en santander, hay alguna forma de pedir algún estado de cuenta que sirva para que me verifiquen mi domicilio? no tengo ningún comprobante de domicilio o algo que sea parecuido, he buscado y no puedo dar con una solución, muchas gracias.

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @LucianoURU

Una prueba de residencia puede ser:

• Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección (emitida en los últimos 12 meses);
    • Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
    • Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
      (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);

*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
    *Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.

Por favor, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico.

• elrulo10
    elrulo10 Member Publicaciones: 2
    hola, es posible enviar mis impuestos tributarios, ya que no tengo servicios ni contrato de alquiler a mi nombre