AKB Fintech y Payoneer, ¿que tal?

LebistesLebistes Member Publicaciones: 31 ✭✭
Hola, saludos... alguien tiene experiencia usando esta plataforma?, ellos en su sitio web dicen que es muy facil hacer transferencia de fondos desde AKB hacia Payoneer, ya que usan el tipo ACH, que es full compatible.

Yo estaba evaluando esta opcion para recargar mi tarjeta por esa via, pero queria conocer antes si alguien ya lo hacia y que tal le habia ido.

Comentarios

• LebistesLebistes Member Publicaciones: 31 ✭✭
    Para aclarar, AKB Fintech es algo asi como una especie de AirTm, abres una cuenta y puedes cambiar dinero, aparte de recibir depositos y realizar transferencia, pero para mi lo interesante es lo que puedes hacer con respecto a Payoneer...
  • SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 208 ✭✭✭

@Lebistes dijo:
    Para aclarar, AKB Fintech es algo así como una especie de AirTm, abres una cuenta y puedes cambiar dinero, aparte de recibir depósitos y realizar transferencia, pero para mi lo interesante es lo que puedes hacer con respecto a Payoneer...

Si funciona como una especie de AirTM está prohibido (que por cierto está explicitamente prohibida por payoneer y no tienen ni siquiera derechoa usar el nombre de payoneer de manera legal dentro de su plataforma ya que es publicidad engañosa aparte de que nunca sabes a ciencie cierta quien pagas o de quien recibes), por otra parte AKB NO tiene convenio con payoneer, podría llegar el pago vía ACH porque técnicamente es posible pero legalmente payoneer te pedirá los soportes de la transferencia de dicha transacción.

Es decir demostrar que proviene de una operación comercial con facturas de servicios prestados etc.

La gente debe entender que Payoneer es un procesador de pago COMERCIAL no acepta pagos personales solo COMERCIALES es decir de empresas a la que le hemos prestado algún servicio.

La gente que quiere tener una tarjeta o cuenta para uso PERSONAL debe entonces abrir una cuenta bancaria convencional tales como las de Panamá etc pero Payoneer NO es un banco y tampoco es una wallet, de hecho el uso de del dinero ingresado tiene tambien ciertas limitaciones por parte de mastercard.

Por otra parte ante la imposibilidad de demostrar al 100% que dicho pago es comercial, pues los depósitos de wallets o similares NO cuentan como medio de verificación o para aumentar la reputación por así decirlo de tu cuenta.

Ejemplo los pagos de paypal no cuentan como pagos comerciales ni nada, si quieres habilitar opciones desbloquear niveles de verificación etc los pagos deben ser comerciales de empresas que tengan convenio con Payoneer pero AKB no es una de ella.

Interesante tu punto SmartDrive, gracias por el comentario...

Para que sirva de referencia, copio literal aqui lo que aparece en su web a este respecto, seccion 'soporte / preguntas frecuentes':

"¿Puedo recargar mi cuenta Payoneer?
    (Actualizado: 14 Julio, 2020)

¡Por supuesto! Puedes realizarlo de la misma forma que transfieres a una cuenta en los Estados Unidos:

A. Ingresa a tu cuenta de AKB.
    B. Dale click al botón “Gestionar billetera”.
    C. Luego, al botón “Retirar dólares”.
    D. Seleccionar el monto en dólares y la bandera de los Estados Unidos.
    E. Agrega los datos de tu cuenta Payoneer.
    F. Click nuevamente en el botón “Retirar dólares”

¡Listo! Dispondrás de tus dólares a través de tu cuenta Payoneer para lo que necesites."

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.