Dirección para obtener tarjeta

MarceloCortes
MarceloCortes Member Publicaciones: 1
Buenas tardes, escribo ya que luego de múltiples intentos (y esperas) he recibido nuevamente una solicitud de más información respecto a mi domicilio para obtener mi tarjeta y poder hacer uso de mi saldo payoneer acumulado hace mas de un año sin poder sacarlo. Los documentos que pide Payoneer no puedo obtenerlos ya que el domicilio no está a mi nombre ni tengo contrato ahí, ni las cuentas llegan a mi nombre. Por lo que leí en este mismo foro alguien tenía el mismo problema y le recomendaron enviar la factura de servicio publico que estaba a nombre de su padre (dueño de la casa) , al ser la situación similar a la mía hice lo mismo pero payoneer ahora luego de esperar semanas la respuesta me dicen que necesitan más información ; "Hemos recibido una factura de servicios públicos a nombre del propietario conforme a lo solicitado, adicionalmente, necesitamos que nos envíe una copia de su contrato de alquiler."
Mi padre es el propietario de la casa por lo que no hay contrato de alquiler y no quiero mandar otro documento para esperar 3 semanas o más y que Payoneer me diga que no sirve o algo así.
¿Podrían orientarme para saber que hacer? , llevo casi un año tratando de utilizar mi saldo payoneer tanto intentando transferirlo a cuentas bancarias (Banco estado, Banco de credito de inversiones) , como con la tarjeta Payoneer , sin obtener ningún resultado.

Muchas Gracias

Comentarios

• Santiago_Vega
    Santiago_Vega Member Publicaciones: 3
    Para que nadie responde ya.. El foro no esta tan activo :'(
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

La factura a nombre de un familiar solo funciona si tienen el mismo apellido, un estado de cuenta del banco también sirve, si no te recomiendo llamarlos por tlf directamente a ver q opciones te ofrecen

• Nicolas_Martinez
    Nicolas_Martinez Member Publicaciones: 1
    A mi me pasa igual. Espero no me cancelen mi tarjeta.