Duda sobre envio por Ipostel o DHL

rafaelpenachrafaelpenach Member Publicaciones: 5
Hola espero que puedan ayudarme contandome sus experiencias recientemente con los envios por ipostel, se que el servicio es de muy mala calidad, pedí mi tarjeta y Payoneer me dió como fecha máxima de entrega el 27 de octubre. hoy 17 de Noviembre me acerqué a la sede de Ipostel a la que se supone debe llegar mi tarjeta y me dicen que no que no ha llegado por ser "muy reciente" el envio.

Ahora bien tengo una duda respecto a DHL, me informan en una oficina de aliados DHL acá en Punto Fijo Falcón (Mail Boxes) que DHL solo está trabajando en ciudades grandes (lo cual no se si es cierto) y que para ellos traer el paquete, el envío deberia estar a nombre X persona de esa sede de aliados DHL.

Estoy bastante atrapado en esta situación porque no se si esperar a Ipostel, un par de meses (aunque en un par de meses emigraré) o enviar por DHL con el riesgo que llegue solo hasta Valencia (lo cual me sería imposible buscar por tema de costos de transporte, el viaje, etc)

Realmente espero que alguien me ayude y me cuente su experiencia con alguna de las dos agencias.

PD: Tengo dinero atrapado en mi cuenta Payoneer, por eso quiero la tarjeta.

Comentarios

• LebistesLebistes Member Publicaciones: 31 ✭✭

Hola, yo he usado dos veces a IPOSTEL, la primera fue cuando empece y recibi por primera vez la tarjeta, de esos hace unos años atras, y la segunda es cuando fue la primera renovacion, el diciembre pasado.

Mi experiencia es que si, son un problema pero me llego en ambas ocasiones, la primera vez no recuerdo los detalles, quizas es porque todo salio mejor que la segunda, o porque ya con el hecho de que llegara 'algo' me hizo olvidar si existieron inconvenientes, pero honestamente no recuerdo gran trauma.

En la segunda si, fue mas complicado y hubo retrasos... ellos me la ofrecieron para una fecha, creo que principios de Noviembre y te puedo contar que la vine a recibir aqui a principios de Febrero... o sea...

La gente de Ipostel primero me decia que no habia envio, y asi un tiempo, incluso nos agarro las vacaciones de diciembre y todo eso, se incorporaron luego cuando les dio la gana, tu sabes como son aqui... y luego cuando finalmente empezaron a decirme que ya habia envio, lo que me decian es que estaba atrapado en Caracas y ahi se demoro otro poco mas.

Lo bueno es que Payoneer no me decia que si no la tenia en la mano en cierto momento, entonces tendria algun problema, por el contrario yo les escribi y explique la situacion, les dije porque aunque 'si habia llegado' yo no habia podido verificar nada, ni empezar a usar la nueva, ya que NO ESTABA EN MIS MANOS AUN,... y ellos parecieron entender y me dijeron que podria seguir usando la tarjeta anterior hasta tener la de remplazo en mano.

En mi opinion, Payoneer se porto a la perfeccion, en ambas ocasiones, y como no es sorpresa para nadie, IPOSTEL es quien fallo, como siempre y como cualquiera podria esperar, raro seria que las cosas salieran perfectas, tu sabes :/

• LebistesLebistes Member Publicaciones: 31 ✭✭

Por cierto, cuando el envio estaba atrapado en Caracas, me decian que no podia ir directamente a buscarla alla, que era un correo certificado y que solo podia ser retirado en la oficina que habia indicado al comienzo, asi que aunque Caracas no es lejos de donde vivo, igualito seria inutil si iba personalmente.

Habia simplemente que armarse de valor y de paciencia, y esperar a que se dignaran a mandar el camion con los paquetes a la oficina mia.

Por cierto, menos mal que esto fue un mes antes de la declaratoria de la pandemia, si me agarraba esos dias, no me puedo imaginar las excusas que tendrian para postponer aun mas todo por parte de ellos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.