Agregar Community Federal Savings Bank

leosilvave
leosilvave Member Publicaciones: 1
Hola! Quiero agregar Community Federal Savings Bank como cuenta receptora ya que quiero vincularla a paypal y con First Century Bank no me lo permite. Me comuniqué por correo electronico pero no recibí una respuesta que me sirva y tambien intenté comunicarme por llamada pero me dijeron que no estan atendiendo por llamada a clientes que no muevan regularmente su cuenta. ¿Que puedo hacer? Les agradezco su ayuda

Comentarios

• Dilanci
    Dilanci Member Publicaciones: 2
    hola puedes indicarme como haces la solicitud yo estoy tratando de solicitar tambien... en todo caso creo que deberias tratar de mover t cuenta payoneer mas a menudo yo la he paralizado desde el tema de las tarjetas pero estoy tratando de activarla co mas frecuencia es muy comodo por aquello de pagar en puntos nacionales a cambio oficial
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @leosilvave

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• RubenMarsh
    RubenMarsh Member Publicaciones: 2
    @leosilvave lograste solucionar tu problema? yo necesito hacer lo mismo