Necesito agregar una cuenta receptora en EUR en Global Payment Service,pero no me aparece Moneda EUR

tata0206
tata0206 Member Publicaciones: 1
Estoy en Argentina, tengo mi cuenta payoneer y trabajo freelance para una Empresa en España, requiero recibir el pago en una cuenta en EUROS, pero en la opción Recibir-> Global Payment Recive no me aparece la opción de agregar una cuenta en EUR, como hago para que me activen esa opcion?, yo tengo en Argentina una cuenta en EUR, pero payoneer solo me deja dar de alta cuentas en ARS y USD.

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @tata0206

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• diegoreviglio
    diegoreviglio Member Publicaciones: 2
    Me comunico con atencion al cliente y me envian un mesnaje automatico que no resuelve el problema de no tener un cuenta receptora en euro. El telefono no contesta.
  • geror83
    geror83 Member Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema. Alguien sabe de qué forma se puede solucionar? gracias
  • fedezimm
    fedezimm Member Publicaciones: 1
    Tengo el mismo problema, alguien conoce alguna otra alternativa?