mi cuenta aparece inactiva

tataman
Member Publicaciones: 2 ✭
en 2019 - 2020
hola he enlazado payoneer con las app que estoy trabajando y para el momento de los pagos aparece que mi cuenta esta inactiva y yo ingreso normalmente a ella, escribi a soporte y lo unico que dices es que debio llegarme un correo el cual nunca llego. necesito que verifiquen mi cuenta o que la cierren.
0
Comentarios
-
Hola @tataman
No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
0 -
tengo exactamente el mismo problema. Envié 2 correos al soporte y recibo respuestas automaticas. No consigo vincular la cuenta para recibir pagos porq aparece inactiva. SU SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE ES MÁS QUE PESIMO. en la página de soporte no aparecen opciones relacionadas a mi problema y por lo tanto no consigo proseguir con el pedido. Con el chat sucede lo mismo. No tengo opciones y estoy perdiendo trabajo por culpa de uds. PESIMOS.0
-
Envié 2 correos al soporte y recibo respuestas automaticas. NECESITO QUE UN HUMANO ME ATIENDA. No consigo vincular la cuenta para recibir pagos porq aparece inactiva. SU SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE ES MÁS QUE PESIMO. en la página de soporte no aparecen opciones relacionadas a mi problema y por lo tanto no consigo proseguir con el pedido. Cuando me registré recibi un email HUMANO, ofreciendo soporte. Envie correo a este asistente que desaparecio. Con el chat sucede lo mismo. No tengo opciones y estoy perdiendo trabajo por culpa de uds. NO SÉ MÁS QUE PUEDO HACER. PESIMOS.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica