RETIRAR DE PAYONEER A BANCOS DE VENEZUELA

Comentarios
-
> @PEDRO_GARCIA_ROMERO dijo:
> SEÑORES EXCELENTES NOTICIAS BANCO MERCANTIL DE VENEZUELA SI RECIBE LAS TRANSFERENCIAS DE PAYONEER. YO INTENTÉ DE RETIRAR DE MI CUENTA PAYONEER 50 $ Y RECIBÍ 1.208.000 Bs ESTO FUE EN ESTA SEMANA. DESDE QUE PROCESAS LA TRANSACCIÓN CON PAYONEER HASTA QUE SE TE HACE EFECTIVO EN EL BANCO SE TARDAN 3 DÍAS HÁBILES.
De cuanto fue la comisión que cobra Payoneer por esa transferencia?2 -
La tarífa es única es de 15 dólares, es decir yo solicité retirar 65 dólares - 15 de tarifa e impuestos me transfirieron 50 dólares. De acuerdo con mi experiencia recomiendo que procesen retiros altos de 300 dólares en adelante para aprovechar mejor la tarifa ya que es única, es decir siempre va ser 15$3
-
@PEDRO_GARCIA_ROMERO Muchas gracias por el aporte.
¿Puede comentar a otros usuarios si ha realizado algún procedimiento o solicitud especial en el banco para poder recibir la transferencia?0 -
Buenos dias Pedro, espero que lo que nos cuentas sobre Mercantil sea seguro. Acabo de hacer la prueba con 50$ a ver que pasa. Anteriormente lo hice con Bancaribe y fue una verdadera pesadilla. Espere un mes a que se devolviera el dinero a Payoneer2
-
Buen dia Pedro, esa cuenta Mercantil es en Dolares o Olivares?0
-
Hola buenas tardes que bancos aplican para retirar dinero de payoner a los bancos de vzla0
-
Quien me informa si hay cajeros de payoner en maicao colombia0
-
> @Gusisan dijo:
> Buen dia Pedro, esa cuenta Mercantil es en Dolares o Olivares?
Mi cuenta es de Ahorro y es en bolívares1 -
> @Melina_Payoneer dijo:
> @PEDRO_GARCIA_ROMERO Muchas gracias por el aporte.
> ¿Puede comentar a otros usuarios si ha realizado algún procedimiento o solicitud especial en el banco para poder recibir la transferencia?
En el Banco Mercantil no realicé ningún procedimiento ni solicitud especial. Yo solo esperé 3 días hábiles y listo ya tenía el dinero en mi cuenta bancaria. Este banco está autorizado legalmente para ser un Agente Cambiario. Por lo tanto el banco puede recibir transferencias de divisas y convertirlas de forma automática en la moneda local.3 -
> @angelina0209 dijo:
> Quien me informa si hay cajeros de payoner en maicao colombia
usa el localizador de cajeros de la página de Mastercard cualquier cajero que acepte Mastercard podrás usar la tarjeta (excepto cajeros de Venezuela) ve al foro de Payoneer Colombia y busca la seccion de retiro a cajero allí ellos tienen una lista de cajeros que permite retiro en dólares y pesos colombianos y por favor vamos a tratar de mantener el hilo de este tema como dije en el foro hay otros hilo que hablan específicamente de ese tema :-)0 -
@PattyM2019
.> @PattyM2019 dijo:
> Buenos dias Pedro, espero que lo que nos cuentas sobre Mercantil sea seguro. Acabo de hacer la prueba con 50$ a ver que pasa. Anteriormente lo hice con Bancaribe y fue una verdadera pesadilla. Espere un mes a que se devolviera el dinero a Payoneer
>
Buenas note que el comentario lo dejaste el 8 de Octubre podrias por favor actualizar el hilo e informar si fue posible o no la transferencia, tu cuenta es una cuenta tambien normal en Bolivares.
Seria bueno hacer un hilo de retiro a cuentas bancarias entre todos los usuarios
De antemano muchas gracias0 -
Buenas el día de hoy me ha llegado un correo de payoneer diciendo que no aceptarán más transferencias bancarias a cuentas venezolanas a partir del 11 de noviembre, pero que podría seguir usando mi tarjeta prepagada? Y la opción de pagar a otros usuarios payoneer? Espero su respuesta! Es necesario que saque todo mi dinero fuera de payoneer?0
-
0
-
buenas tardes quisiera una gran ayuda ya que hace poco registre una cuenta payoner con una cuenta bancari del banco de venezuela y en esto momento me dice que no tengo cuenta disponible para retirar mi dinero y tampoco me permite registrar otra cuenta bancaria para lograr reteriar el dinero por favor agradeceria cual aporte ayuida que me permita solucionar este inconveniente0
-
@jhonleon dijo:
buenas tardes quisiera una gran ayuda ya que hace poco registre una cuenta payoner con una cuenta bancari del banco de venezuela y en esto momento me dice que no tengo cuenta disponible para retirar mi dinero y tampoco me permite registrar otra cuenta bancaria para lograr reteriar el dinero por favor agradeceria cual aporte ayuida que me permita solucionar este inconvenienteBuenas tardes, si revisas la fecha de este post es viejo (2019), me parece que ya ningún banco permite hacer el movimiento con payoneer. Que alguien me corrija si me equivoco.
1 -
Buenas tardes Pedro, pero ya tu cuenta Payoneer estaba verificada cuando transferiste al Mercantil?... (Es decir, si ya habías recibido $100 de cualquier socio bancario de Payoneer?)0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica