Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Solicitar segunda cuenta receptora en dolares.

Lebistes
Lebistes Member Publicaciones: 32 ✭✭
Hola, saludos, les escribo por esta vía porque he intentado muchísimo tratar de contactarlos de la forma regular del chat y en estos días no ha habido manera alguna, entiendo y lamento que están super complicados con el tema de la cuarentena.-

Por otro lado también he querido dejarles un mensaje en el sistema automatizado y tampoco parece funcionar porque el tema que quiero plantear no aparece descrito y cuando consigo algo parecido me da una respuesta rápida que no aplica, en fin me encuentro un poco atrapado y por eso estoy aquí después de una semana esperando otra solución.

...

El asunto es que necesito entrar en contacto con ustedes para solicitar una segunda cuenta receptora en dolares, ya encontré la información que se refiere a los casos en que se tiene una tienda / mercado, y ahí se puede solicitar supuestamente, pero yo no tengo tienda y de ese modo no me resulta.

Por favor indiqueme como puedo hacer para contactarlos y explicarles mejor mi situación como dice al inicio del segundo parrafo de este link: https://payoneer.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/34598/kw/another%20account

Tengo ya tres tikets de consulta para tratar el mismo asunto, pero creo que todos estan atrapados en el sistema y no van a ser nunca revisados por un operador, quizás de ese modo podemos cuadrar, a saber: 201107-006088 / 201113-032097 / 201113-032839

Muchas gracias de antemano, saludos!

Frank

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭
    editado noviembre 2020

Pero cual es el motivo de necestiar otra cuenta en USD igual la cuenta saldra a tu nombre y tendra las mismas restricciones y funciones que tu cuenta actual.

Así que salvo que vayas a registrar una cuenta juridica no tiene caso que solicites otra cuenta en la misma moneda.

Ahora lo que si puedes hacer es solicitar otra moneda en otra moneda pero no puedes tener dos cuentas de la misma moneda salvo que sea una natural y la otra como juridica.

• Lebistes
    Hola SmartDrive, gracias por tu comentario... las razones que me llevan a solicitar una segunda cuenta receptora en dolares, se las explico al personal de Payoneer en los mensajes que le he enviado, y que creo que como estan las cosas no han podido revisar, ojala pronto se apersonen y me ayuden a resolver.

Sobre el tema, si es posible tener asignadas hasta dos (2) cuentas receptoras en la misma moneda, desconozco ese asunto de sin son personales o juridicas, no he leido nada antes al respecto.

Quedo atento por la respuesta de Payoneer.
  • Lebistes

Señores Payoneer, saludos... sigo a la espera de establecer contacto con ustedes, o recibir alguna respuesta a los mensajes enviados a soporte. Tambien he dejado mensajes por via de Facebook indicando los numeros de reporte y el id de usuario, pero no encuentro feedback alguno.

Pareciera que no existiera nadie detras de esta plataforma en este momento. Deben estar verdaderamente complicados en estos dias.

• SmartDrive

Lo que le dije NO era una pregunta era una afirmación, explico puedes tener dos cuentas una jurídica y una natural pero NO puedes tener dos cuentas de la misma moneda como persona natural.

Me explico la jurídica la colocaran a nombre de tu negocio (el cual debe ser una empresa constituida legalmente y además cumplir con todos los requisitos de ley que puedan aplicar+los terminos y condiciones de Payoneer) recuerda que según la divisa los recaudos cambian ejemplo en EEUU no pueden dar de alta una cuenta jurídica así como así, pero las de personas naturales sí...

Así que no te preguntaba específicamente que ibas hacer con la cuenta te lo decia era porque si la vas a solicitar como persona natural la respuesta de soporte técnico será no, porque la cuenta actual cumple la misma función sin ningún problema y si es para una tienda entonces sí debes esperar a que soporte responda a tu solicitud si cumples el perfil y todos los recaudos te daran de alta la cuenta como persona juridica pero te exigiran todos los documentos acta constitutiva de la empresa finanzas y un largo etc.

• Lebistes

Gracias por tu comentario SmartDrive, entiendo lo que dices pero no se encontrar esa misma informacion en la documentacion de Payoneer para consultarla por cuenta propia, en cambio si encuentro que dicen que SI SE PUEDE, pero que uno debe ponerse en contacto con ellos para plantearlo, lo cual estoy tratando de hacer de diferentes modos y desde hace unas semanas, y es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, y no entiendo por que!!!!

Tu sabras que pasa con Payoneer que no hay forma de contactarlos de ninguna manera?

• Lebistes

Fijate, aqui dice que SI SE PUEDE tener dos cuentas en la misma moneda, y no se refieren a si es personal o juridica...

Por otra parte, aqui pueden ver las veces que he intentado comunicarme con ellos y siempre me sale que esta solucionado, pero NO PUEDO SOLUCIONARLO de ese modo...

Enviandome siempre este email, que como ya dije mas arriba, NO TENGO MERCADOS, asi que en ese sitio no me deja hacer nada.

La unica respuesta de un ser humano que he recibido a todas mis solicitudes, fue la que encontre en esta direccion de correo [email protected], sin embargo la persona me dice que no me puede atender por esa via, y nuevamente me remite al CENTRO DE SOPORTE, donde no consigo atencion alguna...

• SmartDrive

Actually a store or marketplace is consider a non-personal account. This account will be linked to your new marketplace or store but not directly to you despite that can have your name on it, in the case you have no a registered trademark then you name will be use instead.

And this account differ from your current account because your actual one is personal (for individual) and it can be added to a wallet or anything you want without restriction more that those on the ToS.

This option (store or marketplace) is more useful with Amazon partners program and similar programs that depending on your location or kind of business they can request either your personal account or another account, also the store or marketplace option is the account you need if you want payoneer process all payment you received for example from your own store.

But anyway congrats for your perseverance and patience enjoy it!

• Lebistes

Hace unos minutos me llego un correo de Payoneer respondiendo finalmente a mi solicitud, se tardaron bastante y la operadora me explica que es debido a la altisima tasa de solicitudes y consultas que están teniendo en estos días.

Debo responsablemente informar que han resuelto el problema por completo, me abrieron una segunda cuenta receptora en dolares como lo estaba solicitando, y ya esta totalmente disponible para mis efectos, me siento afortunado de haber obtenido lo que buscaba.

Agradezco la atención y lamento de mi parte tanta insistencia, saludos!

• Sergio_Bs
    Sergio_Bs Member Publicaciones: 2
    hola, me podrías ayudar en como y donde se crea el "ticket" necesito otra cuenta en dolares en mi caso es para retirar fondos desde paypal y no encuentro manera de contactar con soporte, gracias de antemano
  • Lebistes

Hola Sergio, saludos... yo le llame 'tickets' a los numeros de control que te envian diciendo que has colocado una consulta o reclamo. En mi caso puedes ver arriba la cantidad de veces que intente contactarlos, te recomiendo hagas lo mismo y espera con calma y paciencia, a mi me atendieron bastante después de lo esperado pero todo salio bien al final.