Verificación domicilio / Identificación Personal

AntoloMarco
AntoloMarco Member Publicaciones: 5
Hola, he estado leyendo a los administradores por el foro, entre las preguntas frecuentes e incluso en la cabecera de la página por donde se envía la documentación de verificación de domicilio, que si la Identificación Personal tiene menos de doce meses desde que fue expedida sirve como documento para verificar la dirección ("Envíe un documento que se haya emitido en los últimos 3 meses o en los últimos 12 meses en el caso de una identificación emitida por el gobierno"). El problema es que ésta posibilidad no aparece entre las opciones del desplegable (Factura de servicios..., Documento bancario..., etc.) y no sé cual elegir para enviarlo. ¿Cuál sería la correcta? O si acaso ¿ya se hace de forma automática al verificar la identidad y comprobar la fecha de expedición del documento? Muchas gracias por adelantado.

Comentarios

• Bronde
    Bronde Member Publicaciones: 6
    editado diciembre 2020
    ese mensaje para documentos expedidos por el gobierno es en general, para todos los documentos que pide la plataforma y solo aplica si están pidiendo ese tipo de documentación, pero esto de la tarjeta solo puedes entregar lo que sale en las opciones:

1) Factura de servicio publico (Agua,Gas,Luz,Internet o Linea telefónica de casa) donde salga la Dirección completa así como sale en tu cuenta payoneer o puede estar a nombre de uno de tus padres adjuntando tu partida de nacimiento en el mismo documento.

2) Estado de cuenta (no una referencia bancaria), donde salga tu nombre y Dirección coincidiendo con la información en tu cuenta payoneer, algunos bancos no ponen la direccion tienes que averiguar

3) contrato de arrendamiento o alquiler completo, igual la dirección y nombre deben coincidir con la info suministrada a payoneer.
  • AntoloMarco
    AntoloMarco Member Publicaciones: 5
    En principio no es como dices @Bronde 1) porque ni las facturas, ni la cuenta, ni el contrato son emitidos por un gobierno (aunque quizás las facturas de servicios pueda ser cierto en algunos países) y 2) porque se refiere claramente a una "Identificación" emitida por el gobierno. De todos modos gracias por comentar.
  • Bronde
    > @AntoloMarco dijo:
    > En principio no es como dices @Bronde 1) porque ni las facturas, ni la cuenta, ni el contrato son emitidos por un gobierno (aunque quizás las facturas de servicios pueda ser cierto en algunos países) y 2) porque se refiere claramente a una "Identificación" emitida por el gobierno. De todos modos gracias por comentar.
    >

no disculpa, yo me refería a que ese mensaje siempre sale cuando payoneer pide documentos, sean o no emitidos por un ente gubernamental.

esa parte donde dice "...en caso de una identificación emitida por el gobierno..." aplica en el caso de que pidan algo así, pero el mensaje hizo creer a muchos (yo incluido) que podíamos sacar un documento del gobierno como Verificación domicilio, (almenos para esto de evitar la cancelación de la tarjeta) en soporte de payoneer me indicaron solo eran los documentos seleccionables en el menú + algunos datos adjuntados en ciertos casos
  • dorita
    dorita Member Publicaciones: 5
    Estoy completamente desorientada, soy propietaria junto con mi marido de la casa donde vivo, pero como los servicios están a nombre de él ingresé el título de propiedad a nombre de los dos, acta de matrimonio y un servicio de los últimos tres meses, pero el sistema acaba de decir que no los acepta. Mi banco ya no emite papelería, todo se hace online. Junto con esto, ahora en el centro de verificación aparecen desconocidos todos los documentos que presenté hasta ahora (pasaporte, por ejemplo). La atención al cliente es muy amable pero se demora muchísimo en responder por cantidad de consultas, y temo perder mi cuenta payoneer o resignarla, esto es muy desconcertante.
  • Bronde
    @dorita aunque el banco no emita papel, normalmente proporcionan algún método para descargar estados de cuenta de forma online, y lo puede mandar sin necesidad de imprimirlo, siempre y cuando este muestre toda la info que pide payoneer y coincida con la info en su cuenta (hay bancos por donde vivo donde no ponen la Dirección o si la ponen pero omiten parte de esta como la ciudad, debe verificar esto)

de todas formas la cuenta no se la van a cerrar (a mi me salía que la fecha limite era hoy), esto es solo para mantener la tarjeta activa (nuevas regulaciones de USA y Mastercard), el saldo lo conservará en su cuenta y podrá seguir recibiendo pagos, cuando le verifiquen todo podrá pedir otra, es el mismo proceso que se hace cuando se vence la tarjeta.

con respecto al pasaporte asegúrese que no este vencido, así me paso en otra pagina, suerte.
  • dorita
    dorita Member Publicaciones: 5
    editado diciembre 2020
    :) @Bronde muchísimas gracias, voy a seguir intentando. Saludos cordiales y espero sí tener suerte esta vez