Opciones de pago para cargar payoneer

Estimados,

Soy de Chile y nuevo en esto de Payoneer de hecho aun no saco la tarjeta porque no estoy 100% enterado
Quisiera saber si hay otras formas de cargar la cuenta/tarjeta de Payoneer que no sea por paypal.

Desde ya,
Muchas gracias.

Comentarios

• ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Puedes cargarla desde

http://load.payoneer.com
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    La opción que le da ramonjosegn es correcta y además le recuerdo que la Tarjeta está hecha para cargarse con pagos que usted reciba por productos o servicios que ofrece online. De modo que si le envían pagos por PayPal por productos que usted vende online, puede trasnferir ese saldo a Payoneer
    Ronny Z.
  • Diego BarreiroDiego Barreiro Publicaciones: 2Member

Entiendo, Pero no hay ninguna otra forma de cargarla si no es por paypal o por tarjeta de credito? Ya que esta tarjeta la usaria para dar facilidades de pagos en plataformas que solo aceptan tarjeta de credito en mi negocio

• ramonjosegnramonjosegn Publicaciones: 19Member
    Diego Barreiro escribió en January 16 2013, 7:30 PM: »

Entiendo, Pero no hay ninguna otra forma de cargarla si no es por paypal o por tarjeta de credito? Ya que esta tarjeta la usaria para dar facilidades de pagos en plataformas que solo aceptan tarjeta de credito en mi negocio

Se puede enviar dinero entre tarjetas, pero Payoneer investiga cada envio para evitar lavado de dinero.

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Diego Barreiro escribió en January 16 2013, 7:30 PM: »

Como le comenta Ramonjosegn, se puede cargar entre tarjetas, ya sea de Payoneer a Payoneer o con Tarjeta de crédito.

Las cargas Card2Card (Payoneer a Payoneer) se puede relizar siempre y cuando als dos partes hayan recibido pagos desde Partners de Payoneer o con el US Payment Service. Por lo que usted decribe esto no es relevante.

Y las cargas privadas (private loads) tienen un límite de $300 mensuales y se aprueban manualmente.

Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes