Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Aún no a sido activada mí cuenta y aún no me llega el correo donde me solicitan los documentos para

Eduardolacruz
Eduardolacruz Member Publicaciones: 3
Buenos días tengo casi 1 semana de haber creado mi cuenta en payoneer, me aprobaron la cuenta bancaria, y todo lo demas pero no me da opcion para canjear mis diamantes por medio de tango, quisiera saber como puedo hacer o que pasos debo seguir para la activacion ya que no he podido canjear los diamantes por medio de la cuenta ya que no me sale activa y me llego un correo diciendo ya estar activa entonces no entiendo por fa ayuda

Comentarios

• wen1693
    wen1693 Member Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema y no me dan respuesta
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @wen1693

Para aprobar su cuenta, necesitamos que nos proporcione una mejor foto de su documento de identidad y una prueba de residencia válida.

Formas aceptables de identificaciones incluyen licencia de conducir, pasaporte o documento nacional.

Una prueba de residencia, que puede ser:

• Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección (emitida en los últimos 12 meses);
    • Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
    • Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
      (Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);

*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
    *Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.

Por favor, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico. Háganos saber una vez que lo haya hecho y le daremos seguimiento :)

• wen1693
    wen1693 Member Publicaciones: 2
    @EmyPayoneer aun no se me aprueba la cuenta necesito ayuda por favor
  • EmyPayoneer

@wen1693 no podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• juliana_sanchez
    juliana_sanchez Member Publicaciones: 3
    Cuanto tiempo con lleva que me active mi cuenta
  • juliana_sanchez
    juliana_sanchez Member Publicaciones: 3
    Cuanto tiempo se demora la activación de mi cuenta para poder transferir mis diamantes desde la app tango
  • EmyPayoneer

Hola @reymarcos85

El proceso de aprobación de la cuenta generalmente demora de 3 a 5 días hábiles, sin embargo depende del tipo de cuenta que tenga y del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos.

Es necesario que contactes directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• CAPACOL
    CAPACOL Member Publicaciones: 19 ✭✭
    Buenas. payoneer entregue mis documentos en Abril para verificar mi cuenta y aun los mismos andan en REVISION, ahora recib dinero y realizo retiro y pago a cuenta bancaria y llevo 3 dias en revision y nadie me brinda respuesta y solucion de parte de soporte Payoneer...... que debe hacer uno para que se le presta atencion de inmediato ? Necesito saber que pasara con mi dinero pues tengo trabajo paralizado ya que debia realizar pagos y payoneer no responde a ninguna consulta ?Cuando van a verificar mi cuenta ya van mas de 6 meses en ello y ahora tengo ese dinero retenido cuanto mas debo esperar ? respondan ?
  • CAPACOL
    CAPACOL Member Publicaciones: 19 ✭✭
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @reymarcos85
    >
    > El proceso de aprobación de la cuenta generalmente demora de 3 a 5 días hábiles, sin embargo depende del tipo de cuenta que tenga y del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos.
    >
    > Es necesario que contactes directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

Payoneer esta de TERRROR, soporte nunca responde, el personal del foro JAMAS RESPONDE, es una odisea encontar soluciones y las respuestas llegan son solo de sistemas automatizados que no generan solucion alguna. Como es posible que esto pase en una plataforma en la cual uno maneja altos volumenes de dinero ? TENGO MAS DE 6 MESES ESPERANDO VERIFICACION DE DOCUMENTOS, Solo se mantiene en revision, AHORA TENGO $2300 PENDIENTES es increible retiro a cuentas y el dinero no ha llegado Y NADIE PERO NADIE RESPONDE EN ESTE SISTEMA POR NINGUN MEDIO BIEN SEA LLAMADAS EN ESPAÑOL, CHAT O CORREO.