¿en qué cajeros de Ecuador se puede usar la tarjeta? ¿hay un monto máximo de retiro por día?

Comentarios
-
Hace poco se podia retirar de banco internacional con tarifa economica, pero desde los cambios que hubieron ya no se puede, ya retiraste?1
-
Hola @AJBA
Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html
0 -
> @eugeniovaca dijo:
> Hace poco se podia retirar de banco internacional con tarifa economica, pero desde los cambios que hubieron ya no se puede, ya retiraste?
Ahora cual será el cajero más económico o la manera más económica para retirar ?
Gracias0 -
Hola, en qué cajeros se puede retirar dinero con la tarjeta en Guayaquil? alguien tiene información? y que tarifas de comisión manejan? gracias.0
-
Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.
Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄
¡Espero sirva esto de ayuda!2 -
@TalVezLoSepa dijo:
Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄¡Espero sirva esto de ayuda!
La verdad que no sabía esto. Yo siempre retiraba en el cajero del Internacional porque al parecer cobran en porcentaje a la cantidad (si no es +100 es muy economico)
0 -
> @TalVezLoSepa dijo:
> Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
> Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
> Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
> Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.
>
> Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
> Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
> Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
> Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄
>
> ¡Espero sirva esto de ayuda!
>
>
Podria especificar por que es confuso cuando menciona "tarjeta de EEUU" o es payoneer o es otra; probe en esos los cajeros de esos bancos pero no es como lo indica0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 506 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica