¿en qué cajeros de Ecuador se puede usar la tarjeta? ¿hay un monto máximo de retiro por día?

AJBA
AJBA Member Publicaciones: 1
editado agosto 2020 en Payoneer en Ecuador
Hola, agradecería si alguien en Ecuador me puede orientar. Recién solicité mi tarjeta prepagada y hoy he intentado retirar USD 500 de un cajero del banco del austro y no ha sido posible, me arrojaba un error diciendo que había excedido en monto diario (nunca la he usado, y el monto diario de retiro en el austro es 500 dólares) ¿alguien sabe qué podría estar sucediendo? gracias

Comentarios

• eugeniovaca
    eugeniovaca Member Publicaciones: 4
    Hace poco se podia retirar de banco internacional con tarifa economica, pero desde los cambios que hubieron ya no se puede, ya retiraste?
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @AJBA

Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:

http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html

• mago
    mago Member Publicaciones: 1
    > @eugeniovaca dijo:
    > Hace poco se podia retirar de banco internacional con tarifa economica, pero desde los cambios que hubieron ya no se puede, ya retiraste?

Ahora cual será el cajero más económico o la manera más económica para retirar ?
    Gracias
  • veromuca
    veromuca Member Publicaciones: 5
    Hola, en qué cajeros se puede retirar dinero con la tarjeta en Guayaquil? alguien tiene información? y que tarifas de comisión manejan? gracias.
  • TalVezLoSepa
    TalVezLoSepa Member Publicaciones: 5
    Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
    Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
    Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
    Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.

Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
    Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
    Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
    Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄

¡Espero sirva esto de ayuda!
  • Arlyean
    Arlyean Member Publicaciones: 6

@TalVezLoSepa dijo:
    Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
    Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
    Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
    Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.

Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
    Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
    Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
    Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄

¡Espero sirva esto de ayuda!

La verdad que no sabía esto. Yo siempre retiraba en el cajero del Internacional porque al parecer cobran en porcentaje a la cantidad (si no es +100 es muy economico)

• eugeniovaca
    eugeniovaca Member Publicaciones: 4
    > @TalVezLoSepa dijo:
    > Hace poco hice retiro con una tarjeta de EEUU en diversos bancos en Guayaquil. Mis resultados:
    > Banco del Pacifico: Maximo $300 por retiro. Cobran $4 por transacción.
    > Banco Bolivariano: Máximo $300 por retiro. Cobra $2 por transacción.
    > Banco de Guayaquil: Máximo $500 por retiro. Cobra $1.50 por transacción.
    >
    > Esto, a parte de la tarifa que te cobre el banco de EEUU por el retiro internacional. En mi caso, es de $5 por cada retiro, sin importar el monto. Por lo tanto, la mejor opción para mí ha sido el Banco de Guayaquil. En porcentajes, queda así:
    > Banco del Pacifico: Retiro $300. Costos $9. Porcentaje: 3% 😯
    > Banco Bolivariano: Retiro $300. Costos $7. Porcentaje: 2.33% 😐
    > Banco de Guayaquil: Retiro $500. Costos $6.5. Porcentaje: 1.3% 😄
    >
    > ¡Espero sirva esto de ayuda!
    >
    >

Podria especificar por que es confuso cuando menciona "tarjeta de EEUU" o es payoneer o es otra; probe en esos los cajeros de esos bancos pero no es como lo indica