Pago de Amazon cancelado por Payoneer

Luzpt8
Luzpt8 Member Publicaciones: 2
Amazon envio un pago de mis ventas, pero Payoneer me cancelo el pago diciendo lo siguiente:

"Lamentablemente, el pago no se pudo procesar porque no hemos recibido la información que le solicitamos recientemente.

El pago se devolverá en un plazo de 7 a 10 días hábiles a AMAZON.CO1730013 y no se le cobrará una tarifa por ello.

Tenga en cuenta que, en algunos casos, el pago se devuelve al iniciador debido a la política del banco. Si su pago se devuelve incluso después de proporcionar la información solicitada, solicite el pago nuevamente.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y le rogamos que consulte su correo electrónico para ver si hay un mensaje de Payoneer con respecto a la información que le solicitamos."

No se que hacer después de esto, supuestamente tenia que verificar pero no se que cosa, cabe recalcar que el rembolso no a llegado nuevamente a Amazon es como que el dinero se quede retenido, alguien me puede ayudar? Gracias.

Comentarios

• yucato2020
    yucato2020 Member Publicaciones: 1
    ¿Ya probaste tratando de contactar a Servicio al cliente de Payoneer? En su web dicen que atienden 24/7 tal vez ahí te podrían dar solución a tu requerimiento. Saludos.